1. Kylie Jenner se convierte en la primera mujer con 300 millones de seguidores en Instagram

Instagram La magnate del maquillaje de 24 años es la primera mujer en conseguir esta marca, mientras que el futbolista Cristiano Ronaldo es la persona más seguida con 388 millones.

2. Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron

Instagram La artista y el músico anunciaronsu compromiso mediante un video publicado en Instagram.
El rapero eligió sorprenderla en el jardín del árbol Banyan, donde se conocieron, arrodillándose frente a su novia y dándole un anillo.

3. Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, califica a la cantante de «errática y paranoica»

Instagram «Siempre he sido el mayor apoyo de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecía formas para poder hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y terminar esta tutela y simplemente terminar esto por toda la familia…”.
En su libro de memorias, Jamie califica el comportamiento de su hermana de “errático y paranoico”.

4. El perro de Kobe Bryant lame las lágrimas de su viuda Vanessa

Instagram A pocos días de cumplirse un año más del accidente de helicóptero en California que mató al baloncestista, su viuda subió un emotivo video en el que se ve como Crucio, el perro de la familia, trata de impedir que llore: «Siempre trata de lamer mis lágrimas», escribió.

5. Kim Kardashian y Pete Davidson ya no ocultan su amor

Instagram La estrella y el comediante fueron vistos juntos en un bote durante sus vacaciones en las Bahamas.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha compartido en su redes oficiales detalles de esta salida juntos.

6. Selena Gomez contra Instagram

Instagram «En algún momento, Instagram se convirtió en todo mi mundo, y fue realmente peligroso. A mis veinte años, sentí que no era lo suficientemente bonita. Hubo todo un período en mi vida en el que pensé que necesitaba maquillaje y nunca quise que me vieran sin él. Cuanto más vieja me hacía, más evolucionaba y más me daba cuenta de que tenía que tomar el control de cómo me sentía», declaró la celebrity con más seguidores de la red social.
Ahora, sigue estando en Instagram pero ha decidido no administrar su cuenta sola: «Creé un sistema en el que todavía no tengo mis contraseñas. Y el odio y las comparaciones innecesarias desaparecieron una vez que dejé mi teléfono. Habrá momentos en que ese sentimiento extraño volverá, pero ahora tengo una relación mucho mejor conmigo mismo».

7. Nicolas Cage será papá

Instagram Cage, de 57 años, espera junto a su esposa Riko Shibata de solo 27 años, el primer hijo de ambos.
El actor ya es padre de Weston, de 31 años, nacido de su relación con la actriz Christina Fulton, y Kal-El, de 16, nacido de su matrimonio con la camarera Alice Kim.
«¡Los futuros padres están eufóricos!», expresó su agente.

8. Evaluna se confiesa

Instagram «Llevo varios días queriendo hacer este post sin saber bien cómo. Nos estamos despidiendo de un año que sin duda para mí marcó un antes y un después. El 2021 me cambió. Me caí, me levanté, lloré…mucho. Me reí… mucho. Empecé terapia, me perdoné, aprendí, me sentí amada y acompañada, me encontré, volví a empezar, conocí muchos lugares nuevos, comí cosas muy ricas, me mudé, volví a casa y volví a tener conversaciones profundas, extrañé mucho a mis papás y amé el reencuentro, conocí a mi versión favorita de mí, Dios nos escogió para colaborar con Él en Su creación divina y he podido vivir absolutamente todo al lado del hombre que me ama con todo lo que soy, lo que fui en el 2021 y lo que seré en el 2022. Espero que este año esté lleno de sorpresas y cosas lindas para todos! ⚡️los quiero.»

9. El doloroso comienzo de año de Michelle Salas

Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro.
El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino.
Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él

10. Britney Spears deja de seguir a su hermana en Instagram

Instagram La cantante hizo una depuración de su perfil de Instagram, la cual incluyó dejar de seguir a su hermana, Jaime Lynn Spears. El motivo puede deberse a que durante la disputa legal sobre su tutela, Britney Spears habló sobre su hermana y su madre alegando que no la apoyaron.
“Solo soy su hermana, a quien solo le preocupa su felicidad”, expresó Jamie Lynn en sus historias de Instagram. “Tal vez no la apoyé de la forma en que al público le hubiera gustado que lo hiciera con un hashtag en una plataforma pública, pero permítanme asegurarles que la he apoyado mucho antes de que existiera un hashtag, y la apoyaré mucho después”.

11. La tristeza de Hilary Swank por la muerte de su padre

Instagram «Este año ha sido muy difícil para mí, y se que para mucho de ustedes también. He estado desconectada de mi teléfono y las redes sociales durante un par de meses debido a una tremenda pérdida personal. En octubre, mi querido papá hizo su transición al otro lado.
Tenía una relación única con mi padre. Fui su única cuidadora cuando se sometió a un trasplante de pulmón hace 7 años. Durante todo ese tiempo a su lado, crecí personalmente, profundizamos nuestra relación y disfruté de cada momento juntos.
Siempre será una de mis personas favoritas y no pasa un día sin que lo extrañe. Me ha conectado de nuevo con mi yo más verdadero. Me ayudó a perdonar, a superar las cosas que me retienen, en cualquier forma que tome cada día.
Espero que todas las dificultades que hayáis superado este último os acerquen a vuestra esencia más verdadera y os ayuden en este Año Nuevo con las bendiciones que más necesitan. Estamos todos juntos en esto. Paz y muchas bendiciones para todos, en todas las formas que puedan venir»

12. Para Kim Kardashian no hay posibilidad de salvar su matrimonio

Instagram «Han existido y siguen existiendo diferencias irreconciliables entre [Kanye] y yo, lo que ha provocado que nuestro matrimonio se rompa irremediablemente», puede leerse en los papeles de divorcio que Kardashian presentó este viernes para separarse de Kanye West después de seis años y medio de matrimonio.

13. Georgina Rodríguez y un encuentro con Papá Noel

Instagram «❤️🎅 La mamá más feliz del mundo, no hemos podido disfrutar más 🥰 -15*C de amor ❄️🤍»

14. Así celebró Chayanne el cumpleaños de su hija Isadora

Instagram El cantante se sumó al festejo de 21 años de Isadora Figueroa, fruto de su matrimonio con Marilisa Maronesse.
La hija de Chayanne realizó dos publicaciones en su feed respecto a su cumpleaños, en una compartió un video de su niñez donde se le caía un diente y escribió: «Ya me creció el diente…por si tenían dudas. 21» y en otra mostró su look de celebración y dijo: «Feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes».

15. Paulina Rubio despide a Vicente Fernández

Instagram «Sigues siendo el REY…🤍 . Sabemos que hoy hay una gran fiesta en el cielo. Hasta Siempre Chente 🙏. Tu música vivirá por siempre en todos nosotros🇲🇽🎶❤️.»

16. Mira la reunión de los niños protagonistas de Harry Potter

Instagram Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volvieron a juntarse 20 años después en uno de los salones de Hogwarts para el especial de HBO Max «Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts»

17. Mon Laferte, en problemas en un show

Instagram «Ayer 5 minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar! 😰 (Tenía al lado del escenario una cubeta jajaj pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer 🥵 pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien, aún en la primera canción estaba con nauseas, pero ver a todas esas personas gritando y cantando y su amor me hizo olvidar todo lo malo! muchas gracias mis amores por tanto!!»

18. Qué planean Juanpa Zurita y Ed Sheera juntos

Instagram El actor y el cantante se reunieron para un proyecto misterioso: «Hoy grabamos con
@edsheeran
un sketch para ustedes. Quedo buenazo! Lo trepó el fin de semana 🙌🔥», reveló Zurita

19. Kim Kardashian fue premiada como ícono de la moda

Instagram La celebrity fue condecorada con el premio ‘The Fashion Icon 2021′ (Ícono de moda 2021) otorgado por los People’s Choice Awards.
«Me siento honrada todos los días de que los diseñadores estén dispuestos a trabajar conmigo. Hubo un tiempo en que no lo estaban. Le doy las gracias a Kanye por introducirme realmente en el mundo de la moda. Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por tanta gente. Pero, de nuevo, es como un sueño que me despierte y me ponga esta ropa increíble, pruebe cosas nuevas y me arriesgue. Me siento muy agradecida”, afirmó

20. Messi, fanatizado con Nicki Nicole

Instagram Antonela Roccuzzo grabó a Lionel Messi mientras ambos escuchaban uno de los últimas temas lanzados por la cantante argentina Nicki Nicole y en el cual también está la banda de Los Ángeles Azules: «Otra noche».

21. El dramático rescate de Gisele Bündchen

Instagram «La vida es una serie de oportunidades que aparecen a diario y nosotros elegimos qué hacer con ellas. Hoy no fue diferente.
Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y Onyx comenzó a ladrar a un montón de basura del océano que se había varado durante la marea alta. Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga al revés con una mirada de desesperanza y cansancio en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca.
Inmediatamente comencé a liberarla de la red que la estrangulaba, pero incluso después de que la desatáramos, estaba demasiado cansada para regresar al océano. No lo pensé dos veces, simplemente la levanté y la llevé al agua. (¡Es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!) Me sentí aliviada y muy feliz de verla alejarse nadando libremente, agradecida de estar allí y haber podido ayudar.
Pero hay tantos otros animales que lamentablemente terminan muriendo en redes como esta. Hoy me di cuenta de que debemos ser más conscientes de nuestras costumbres como especie y ayudar a proteger a todos los animales, es nuestra elección»

22. Drew Barrymore ya armó el arbolito

Instagram «Así quedó»

23. Los nervios de Alejandro Sanz

Instagram «Cruzarse de brazos es una buena técnica para disimular mis ganas/nervios de que escuchéis #SANZ . Diez canciones que me definen y dibujan mi yo, desde mis inicios, hasta hoy.
Tomen asiento, busquen su lugar, 10 historias de mi vida buscan su libertad.
#SANZ 10.12.21 🙌»

24. Sandra Bullock y el trauma que cambió su vida

Instagram En 2014 Sandra Bullock vivió una experiencia traumática que cambió suv dia para siempre. A siete años de ese hecho, la actriz habló al respecto. Fue cuando un hombre ingresó en su casa en el exclusivo barrio de Bel-Air, en Los Ángeles. Sandra se escondió en el armario y llamó a la policía. El hombre fue arrestado, pero el miedo nunca se le fue. «Yo no fui la misma después entonces. ¡Estaba completamente aturdida! Afortunadamente mi hijo Louis no estaba en casa. Se quedó a dormir en casa de nuestra niñera, ella sabía que yo tenía un compromiso y que llegaría tarde a casa. Me alegré de que él no estuviera allí cuando sucedió todo porque si Louis hubiera estado en casa, habría cambiado nuestro destino para siempre. Me puse tan mal que pensé que iba a morir».
Tras ese incidente Bullock fue diagnostica con estrés postramuático y no puede estar sola en su casa.

25. Britney Spears celebró sus 40 años en México

Instagram Tras el final de su tutela legal, Britney puede viajar fuera de Estados Unidos, y decidió celebrar su cumpleaños número 40 en México. «Qué alegría tan grande. Mi prometido y yo estamos muy felices de poder viajar. Gracias a Dios por poder salir de Estados Unidos. Me siento bendecida».

26. Vin Disel recordó a Paul Walker

Instagram Se cumplieron 8 años de la muerte de Paul Walker y así lo recordó su mejor amigo Vin Diesel. «Recuérdo el día en el que estábamos filmando ‘Rápidos y Furiosos 4’ y te dije que estaba a punto de tener un bebé y no sabía qué esperar en el hospital al que me dirigía después del trabajo. Nunca olvidaré lo que me dijiste. Dijiste que ‘Muchos tipos duros te dirán que esperes fuera de la sala de partos, pero eso está mal. Entra allí, corta el cordón umbilical y será el mejor día de tu vida. Por supuesto, estabas hablando por experiencia, ya que tenías un ángel propio.
Han pasado 8 años de tu partida y no hay un día en el que no piense en la hermandad que tuvimos. Las tragedías de la vida siempre son seguidas por bendiciones. El mismo ángel para el que me ayudaste a prepararme de la manera más hermosa con tus consejos fraternales es el mismo ángel que la preciosa Meadow pidió para ser su Dama de Honor, escribió el actor.
Te extraño. Mis hijos siempre me dicen que ‘El tío Paul está contigo papá, siempre’… y sé en mi corazón que tienen razón. Te extraño Pablo…».

27. La emotiva foto de las hijas de Paul Walker y Vin Diesel

Instagram Aquí vemos a Meadow Walker con su dama de honor Hania Riley Diesel.

28. La despedida de Chicharito Hernández a Jonathan Dos Santos

Instagram LA Galaxy anunció la salida de Jonathan Dos Santos y eso significa que dejó de ser compañero de Javier Hernández, quien lo despidió de la siguiente manera: «Van a hacer falta tus chistes y gran actitud irmao, te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que consigas todo el éxito que te mereces. @jona2santos»

29. Gael García Bernal cumplió 43 años

Instagram «¡Gracias por las felicitaciones! ¡43 ya está tremendo!
Pero quiero felicitar también a mi hermanito querido – cumplimos el mismo día – deseándole que le llueva cariño y risas. Es muy inteligente, tierno, buena persona y gran cocinero. Entre tantas otra cosas. Feliz cumple, @dario !!!🤪🤪🤪 (la foto la tomó mi hermanita querida @tamyaz)».

30. El romántico mensaje de John Legend a su esposa

Instagram «Celebrando el cumpleaños de mi reina. Una noche perfecta. Te mereces todo esto y más. Te amo para siempre».

31. La amistad de Diego Boneta que traspasó la pantalla

Instagram Diego Boneta cumplió años y recibió un afectuoso saludo de César Bordón, el actor con el que trabajó en ‘Luis Miguel, la serie’: «La plata, la carrera, los discos, todo eso se va, lo único que queda es la gente que nos quiere. LA FICCIÓN, LA VIDA. FELIZ CUMPLEAÑOS MI @diego»
Curiosamente justo un día antes de su cumpleaños Boneta compartió una foto junto a Bordón y escribió: «Esto es solo el comienzo de una gran amistad. @cesar_bordon».

32. Lindsay Lohan anunció su boda

Instagram Lindsay Lohan anunció su boda con su novio Bader S. Shammas. «Mi amor. Mi vida. Mi familia, Mi futuro #amor 💍». El detalle clave es el emoji del anillo de matrimonio. Lohan y Shamas son pareja hace 2 años.

33. El emotivo mensaje de Paul McCartney por el aniversario de la muerte de George Harrison

Instagram «Cuesta creer que perdimos a George hace 20 años. Extraño mucho a mi amigo. Con amor, Paul».

34. La muerte que conmovió a Gigi Hadid

Instagram «Estoy desconsolada por la pérdida de mi querido amigo, y un amigo del mundo, Virgil Abloh. Fue 1 de 1. Su amabilidad y generosidad enérgica dejaron una impresión duradera en cada vida que tocó: hizo que todos se sintieran vistos y especiales. Él será profundamente extrañado, apreciado y celebrado por mí y todas las personas e industrias que han tenido la suerte de trabajar y conocer la verdadera supernova detrás de este hombre. Lo imagino ahora como nuestro Mickey Mouse… por siempre con nosotros, por siempre adorado, por siempre mágico, por siempre guiándonos con esa DIVERSIÓN especial de Virgil; Estoy segura de que así es como quería que lo recordaran, pero nunca volverá a ser lo mismo sin él en la habitación.»

35. Camila Cabello, optimista tras su ruptura amorosa

Instagram Camila Cabello compartió un mensaje muy positivo tras su ruptura con Shawn Mendes: «Tengo tanto por qué estar agradecida, pero especialmente porque tengo todo un escuadrón intentando estar conmigo mientras medito. Estoy muy agradecida por todos ustedes que me envían su amor, escuchan mi música, y me apoyan en este camino/vida creativa!».

36. Chris Hemsworth y Elsa Pataky se divierten en Praga

Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth están disfrutando de Praga, donde el actor se encuentra filmando su nueva película. ‘Aquí en Praga, agradecido por tener a mi mujer enseñándome sus buenas habilidades gastronómicas europeas’.

37. El ídolo mexicano de Dani Alves

Instagram «Al estilo del mas chingon de los chingones; El 🤴@canelo!! #vivamexicocabrones🇲🇽 #GoodCrazyLifeStyle🤪»

38. Pedro Pascal se metió en la campaña política chilena

Instagram Chile elegirá presidente en diciembre, entre los 2 candidatos que pasaron a segunda vuelta: Kast y Boric. El actor Pedro Pascal, uno de los chilenos más famosos del mundo, manifestó su apoyo a Gabriel Boric. «#Boric #Presidente #Chile 🙏🙏🙏».
Y el candidato a presidente le respondió: «Gracias Pedro por el apoyo! Acá te esperamos en Chile 🇨🇱».

39. Courteney Cox, orgullosa de su esposo

Instagram Johnny McDaid, el esposo de Courteney Cox, fue nominado para un premio Grammy y la actriz no ocultó su orgullo: «Alguien fue nominado para un Grammy (¡canción del año!). Estoy tan orgullosa de ti». McDaid es coautor de la canción ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran.

40. Kanye West quiere volver con Kim Kardashian

Instagram Kanye West realizó una dura autocrítica y dijo que sueña con volver con su ex esposa Kim Kardashian. «Cometí muchos errores. Hice cosas públicamente que no eran aceptables como un esposo. Pero ahora quiero cambiar la narrativa. Dios quiere que todos podamos redimirnos en estas relaciones. Necesito volver a casa y estar con mis hijos.»

41. La foto de Antonio Banderas junto a su doble

Instagram Antonio compartió esta foto junto a Dino Dos Santos, su doble para las escenas de riesgo de ‘Érase una vez en México’: «Dicen que recordar es vivir el doble…».

42. JBalvin muestra su lado más tierno al lado de su hijo Río

Instagram «Por el mundo con mi mejor amigo RIO 🙏🌎»

43. Kim Kardashian tiene nuevo novio

Instagram Kim Kardashian encontró el amor tras su divorcio de Kanye West. Se trata del actor y comediante Pete Davidson, famoso por su trabajo en ‘Saturday Night Live’ y en películas como ‘The King of Staten Island’. Una fuente cercana a Kim confirmó la relación y dijo «Están realmente felices y viendo a dónde va. Pete le ha dicho que no quiere ver a nadie más. Ella le está diciendo a algunas personas que las cosas no son muy serias, pero que no está saliendo con nadie más. Está tratando de no hacer un gran escándalo, pero está muy interesada en él».

44. Sharon Stone reza por la salud de su madre

Instagram Sharon Stone pidió plegarias por la salud de su madre: «Los invito a decir una oración por Dorothy Marie Stone, mi mamá, que ha sufrido otro derrame cerebral agudo esta noche.»

45. Camilo, rodeado de Grammys

Instagram «La creatividad es del dueño de todas las ideas!! A Él le dedico esta noche 👆🏼
Estos 4 Latin Grammy son para Colombia 🇨🇴 que me hizo diverso, que me pintó de sonidos y de identidades que son la semilla de mis frutos!!
Para LA TRIBU que anda conmigo derrumbando los muros que separan LOS SUEÑOS de LAS REALIDADES ⛺️🔥
Y para ÍNDIGO, pa que se sienta orgullosx de su papaaaaaa y de sus canciones!!!»

46. El cariñoso mensaje de Nicki Nicole a Bizarrap

Instagram «Hermano te quiero y te admiro! Sabes que sos un orgullo para Argentina. Gracias a tu trabajo lograste que la música llegue a lugares impensados! Sabe siempre que sos un distinto, te amamos todos 🧡 @bizarrap»

47. Camila Cabello y Shawn Mendes se separaron

Instagram Camila Cabello y Shawn Mendes pusieron fin a su relación de 2 años: «Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica pero nuestro amor por el otro como humanos es más fuerte que nunca empezamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo como mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro, Camila y Shawn».

48. Britney Spears: «Mi familia debería estar en la cárcel»

Instagram Britney Spears publicó un video en Instagram en el que apuntó contra su familia: «Honestamente, cada día que me despierto todavía me sorprende cómo mi familia y la tutela pudieron hacer lo que me hicieron… ¡fue desmoralizador y degradante! Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel… sí, ¡incluida mi madre que tanto va a la iglesia».

49. El triste viaje de Cristiano Ronaldo

Instagram Cristiano soñaba con clasificar al Mundial 2022 con Portugal. Pero perdieron en el último minuto ante Serbia, y ahora deberán jugar el repechaje en marzo. El portugués regresó a Manchester junto a su novia Georgina Rodríguez y dejó palabras de amor para su país: «No importa lo lejos que viajemos en el mundo, siempre es en Portugal donde mi familia y yo nos sentimos como en casa. El clima fantástico, la comida maravillosa, el cariño de los portugueses, siempre es un placer volver a mi país. Es hora de volver a Manchester y centrarnos por completo en nuestros objetivos, pero volveremos pronto. ¡Hasta ahora, Portugal! 🙏🏽❤️».

50. Paulina Rubio habló sobre su rivalidad con Thalía

Instagram Al igual que Luis Miguel estuvo enfrentado con Cristian Castro (pudimos verlo en la serie de Netflix), Paulina Rubio vivió una situación similar con Thalía. Y habló al respecto. «Yo no me acuerdo por qué nos peleamos esa vez, fue en Ciudad Guzmán, no vengo a contar ese día en específico, porque de ahí puede salir toda una película: Solamente había 8 personas en el coche, era una combi. En una presentación Thalía estaba haciendo unos coros fuera de lugar. Sinceramente, Thalía y yo nos íbamos a pelear, por eso o por otra razón, porque creo que nosotras ya traíamos cosas atoradas. Pero te quiero decir algo Thalía sí fue mi amiga mucho tiempo y su mamá no la dejaba ser mi amiga que porque decía que Thalía no podía tener amigas guapas que no la envidiaran y yo nunca quise tener, ni al novio de Thalía, ni María la del barrio, ni nada, era mi amiga».

51. El look de Salma Hayek que dio que hablar en Nueva York

Instagram La mexicana deslumbró en la alfombra roja de la película ‘La Casa Gucci’, donde comparte elenco con Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto: «En Nueva York para la premier de la Casa Gucci».

52. Juan de Dios Pantoja celebró su cumpleaños

Instagram El youtuber cumplió 26 años: «Feliz cumpleaños a mi».

53. Paris Hilton cerró su casamiento con la tercera fiesta

Instagram «Cogiéndote las manos en el altar, mi corazón se saltó un latido. Fue uno de los sentimientos más mágicos e increíbles que he sentido nunca. He encontrado la pieza que me faltaba. Eres más que mi marido, eres mi mejor amigo, mi maestro, mi amante, mi confidente y el padre de mis futuros hijos. Estoy muy orgullosa de estar a tu lado como tu mujer. Una parte de mí siempre pensó que tendría que caminar sola por la vida, pero ahora sé que las estrellas se estaban alineando para que nos encontráramos otra vez. Estoy emocionada por el futuro que crearemos juntos»

54. Adele se confiesa con Oprah Winfrey sobre su cuerpo y el divorcio

Instagram Sucedió en las dos horas de entrevista que la comunicadora estadounidense tuvo con la cantante británica.
«Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada», declaró sobre su relación con el alcohol

55. Kourtney Kardashian celebra el cumpleaños de Travis Barker

Instagram «Te amo más que a nada. Mi favorito en todo. ¡Feliz cumpleaños a ti mi bebé!»

56. Ed Sheeran, el gran ganador de los MTV EMA

Instagram El británico se llevó dos galardones principales a casa: nada menos que Mejor artista y Mejor canción (por ‘Bad Habits’)

57. Marc Anthony cumple el sueño de una abuela de 95 años

Instagram «Lista de deseos de Fela: 95 años – Sobrevivió al huracán María – Sobrevivió a la covid-19 – Bailar con Marc Anthony», decía el cartel elaborado por Linda Cristina, la nieta de Fela.
Tras ver el cartel, el cantante pidió que la ayudaran a subir al escenario y pudo, por fin, realizar su sueño.

58. Las dulces palabras de Camilo a su mamá

Instagram «Mamá, te amo. Una graaaan parte de todo lo que hago es para hacerte sentir orgullosa de mí…
No importa qué tanto haga para honrarte, nunca voy a poder llegarle a los talones a todo lo que haces por mí, y todo el amor que me das a diario, sea cual sea la situación.
Feliz cumpleaños gordita. Te amo con todo el corazón. 🦆»

59. Guillermo del Toro se casó en secreto

Instagram El director mexicano realizó una bosa secreta y privada en mayo de este año, luego de tres años de relación con la giuonista Kim Morgan. Ahora se supo del matrimonio porque fue revelado por la revista Variety.

60. El saludo de Elizabeth Banks a los Muppets

Instagram «¡Feliz cumpleaños, Plaza Sésamo! 🎉 Siempre me encanta salir con mi grupo favorito de teleñecos. ¡Por muchos más!»

61. La «amenaza» de Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio

Instagram Luego de que se volviera viral un video de la novia de Bezos, Lauren Sánchez, sonriéndole a DiCaprio, el fundador de Amazon recurrió a Twitter para burlarse del actor.
La publicación contenía una foto de él apoyado en un letrero que decía: «¡PELIGRO! CAÍDA FATAL DEL ACANTILADO ESCONDIDO». «Leo, ven aquí», tituló la foto. «Quiero mostrarte algo…»

62. Las románticas palabras de Alejandro Sanz a su novia por su cumple

Instagram «Hoy cumple años este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía. Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor ❤️
@rachelvaldes_studi»

63. Paul Rudd, el más sexy de 2021

Instagram Paul Rudd fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People.
“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’”, afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

64. Sarah Jessica Parker, lista para volver como Carrie Bradshaw

Instagram Terminaron las filmaciones del reboot de Sex and the City (And Just Like That) de HBO Max.
«Este es mi último paseo, por ahora, como Carrie. Acabo de termnar», dijo la actriz, de 56 años, mientras daba un último paseo por el pasillo del estudio, «Vaya. Una aventura. Y me siento muy sentimental. Y eso es todo. Vaya».

65. Conozcan a la bella sobrina de Luis Miguel

Instagram Isabella es la hija de Alejandro Basteri, tiene 23 años. Cultiva el bajo perfil y su cuenta de Instagram tiene 40 mil seguidores.

66. Camila Cabello estrenó tatoo en el cuello: qué significa

Instagram «La palabra ecología se deriva de la palabra griega ‘oikos’, la palabra para el hogar. – Braiding Sweetgrass de Robin Wall Kimmerer.
Este libro sobre la sabiduría y las plantas indígenas cambió mi vida. Después de leerlo, supe que nunca miraría a la tierra y a todos sus habitantes por igual.
Me enseñó sobre la reciprocidad, sobre el don y la sabiduría de la Madre Naturaleza, y que cuando curamos la Tierra, nos curamos a nosotros mismos. ‘Todo florecimiento es mutuo. Me alegro de que @kanenavasard y su talento me hayan ayudado a honrar este libro especial hoy»

67. George Clooney pide a los medios que no publiquen fotos de sus hijos

Instagram «Habiendo observado fotos del bebé de un año de Billie Lourd en su publicación, y el hecho de que posteriormente tomó esas fotos, le pedimos que se abstenga de poner las caras de nuestros niños en su publicación.
Soy una figura pública y acepto las fotos, a menudo intrusivas, como parte del precio a pagar por hacer mi trabajo. Nuestros hijos no se han comprometido a ello.
La naturaleza del trabajo de mi esposa la hace confrontar y juzgar a grupos terroristas y tomamos todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo. No podemos proteger a nuestros hijos si alguna publicación pone sus rostros en su portada
Nunca hemos vendido una foto de nuestros hijos, no estamos en las redes sociales y nunca publicamos fotos porque hacerlo pondría en peligro sus vidas. No es un peligro paranoico, sino problemas del mundo real, con consecuencias en el mundo real.
Esperamos que esté de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mayor que la necesidad de evitar que los niños inocentes sean atacados»

68. Una modelo denuncia que Instagram borra constantemente su cuenta porque es “demasiado linda”

Instagram Veronika Rajek es de Eslovaquia y actualmente tiene 1,1 millones de seguidores. Asegura que Instagram le borra su cuenta tras las constantes denuncias por parte de usuarios que no creen que sea una persona real.
La red social le respondió que algunos usuarios piensan que es un catfish (usuarios que se hacen pasar por otros) o un robot de inteligencia artificial.

69. Kristen Stewart anunció su casamiento con la guionista Dylan Meyer

Instagram La actriz contó que fue Meyer quien hizo la propuesta. “Quería que me propusiera matrimonio. Fue realmente hermoso. Ella lo hizo muy bien. Nos casamos. Definitivamente lo haremos”

70. Jay-Z llegó a Instagram

Instagram Jay-Z estrenó su cuenta de Instagram con el póster de la película que está co-produciendo, «The Harder They Fall».
A cuatro horas de su creación la cuenta del rapero ya tiene 1.7 millones de seguidores y se convirtió en la primera cuenta que sigue Beyoncé, su mujer.

71. Eligen al influencer con mejor pelo

Instagram La revista Men’s Health seleccionó a los influencers con mejor cabellera: ganó el indio de 26 años Pranav Biji, afincado en Hull, Reino Unido, que apenas cuenta con 4.000 seguidores, pero que su fama crece casi tan rápido como su pelo, en la categoría lacio y, en pelo rizado, J Darwish, más conocido como «The Real Tarzan», con 228.000 seguidores.

72. El romántico mensaje de Chris Pratt a su mujer

Instagram «De verdad. ¡Mira cómo me mira! Quiero decir, ¡Encuentra a alguien que te mire así ! ¿Sabes? Nos conocimos en la Iglesia. Me ha dado una vida increíble, una hija hermosa y saludable; mastica tan fuerte que a veces me pongo los auriculares. ¡Pero eso es amor! Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de encurtidos. Su corazón es puro y me pertenece. Mi mayor tesoro junto a mi tarjeta Ken Griffey Jr Upper Deck Rookie. Lo que si sabes, sabes que está diciendo mucho. Es su cumpleaños en unas 6 semanas. Entonces, si no le consigo nada, le diré que mire hacia atrás en esta publicación. Te amo cariño», escribió, con su estilo, a su compañera Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold.

73. Rosalía y Rauw Alejandro se besan bajo el agua

Instagram La pareja está en México disfrutando de sus primeras vacaciones juntos y acá dan una muestra húmeda de su amor

74. Luis Miguel habló sobre su serie

Instagram «La serie de Netflix es ficción», advirtió el cantante en su cuenta oficial de Twitter, «No es 100% verdad. Basada en hechos reales».

75. Shawn Mendes y Camila Cabello celebraron el Día de los Muertos

Instagram El cantante canadiense vistió de charro y posó con una guitarra acústica, mientras que Camila Cabello se dejó ver como la clásica catrina, ambos caracterizados con decoraciones típicas mexicanas.

76. Travis Barker elige el nombre de su futuro hijo con Kourtney Kardashian

Instagram «El nombre de nuestro hijo sería Elvis», comentó el baterista de Blink-182.
Una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians dijo a E! News que la pareja recién comprometida quiere tener un bebé juntos y que Kourtney “espera estar embarazada para el próximo año”.

77. Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron en medio de acusaciones

Instagram Horas después de darse a conocer que la madre de Gigi Hadid, estaba considerando entablar una demanda en contra de Zayn Malik por violencia, la pareja ha terminado su relación.
La revista People ha reportado que la modelo y el cantante se han separado dos años después de retomar su noviazgo, tras varios días de especulaciones y un comunicado sin entrar en detalles, donde el ex integrante de One Direction pide privacidad para la hija que tienen ambos.
“En un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja se había marchado durante varias semanas. Esto es un asunto privado” añadió Malik.

78. Tom Hanks se cuela en una boda y sorprende a las novias

Instagram El actor estaba haciendo su caminata por la playa de Santa Mónica cuando divisó a lo lejos a la pareja y decidió participar de la ceremonia.
«Estábamos reunidos con toda la familia, y lo siguiente que sabes es que Tom Hanks camina entre toda la multitud y dice: ‘Oye, tenía que parar y ver a estas hermosas novias'», contó el flamante matrimonio integrado por Diciembre y Tashia Farries, «Pidió una foto. Dijo que era una de las ceremonias más hermosas que ha presenciado, se quedó unos cinco minutos y nos dio una charla positiva, y fue muy bueno».

79. Los emotivos mensajes de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca a su hija por su primer año

Instagram «Los últimos dos días con la familia en Milán ❤️ oficialmente tenemos una bebé que ya camina 🥺 ya le puedo decir que es una señorita independiente 🤣🤣🤣☺️»
«Llegaste a nuestra vida como un ángel y cambiaste la perspectiva de todo mi mundo. Ahora sé por qué te esperé tanto. Las obras maestras vienen solo después de un largo camino y las esperas tanto porque son únicas y tienen un gran impacto en tu vida. Te amo mi princesa, nada es como antes y vivo por cada aliento que haces. Feliz cumpleaños Blu Jerusalema», añadió él.

80. El regalo que Susana Giménez le envió a Wanda Nara

Instagram «Hermosa sorpresa. Gracias, amiga por tus palabras, consejos y amor hacia mi familia», escribió la empresaria argentina, arrobando a Susana en la historia.

81. Karol Sevilla revela que sufre una enfermedad del corazón

Instagram A sus 21 años, Karol Sevilla sufre un problema en el corazón que le ha ocasionado ingresos al hospital y desmayos. Tras una serie de estudios, encontraron su padecimiento. «En el hospital me dijeron que lo que tengo es arritmia sinusual; tiene que ver con mi corazón que a veces se acelera demasiado, eso me provoca los desmayos; a veces mi corazón va muy lento, entonces no bombea normalmente», explicó, «Tiene que ver por el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, ni bien. Desde que sucedió eso, entré con un entrenador, empecé alimentarme mucho mejor, a darme mis tiempos, a relajarme más, a tratar de no estresarme tanto»

82. Wanda Nara y Mauro Icardi, unidos por el cumple de su hija

Instagram «eliz Cumpleaños a la nena mas alegre ,divertida y buena . Soy tan afortunada de ser tu mamá .. te amamos Isi 💕 (esperando a los hermanitos para hacer la fiesta que planeamos)»

83. Kelly Osbourne celebra sus 37 y 5 meses sin beber alcohol

Instagram «¡¡¡Hoy cumplo 37 años y llevo 5 meses sobria!!! ¡Tanta gratitud es casi abrumadora! 💜»

84. Los perros de la familia Messi

Instagram La mujer del astro argentino posó con sus perros: «Amor Perruno 🤎Hulk🤎Abu🤎»

85. Camila Cabello y Shawn Mendes disfrutan su amor en México

Instagram La pareja disfruta de un descanso en Oaxaca, adonde viajaron para vivir la experiencia del Día de Muertos.

86. Travis Barker se tatúa los labios de Kourtney Kardashian

Instagram El integrante de Blink-182 se tatuó en el brazo los labios de su futura esposa Kourtney Kardashian, como una declaración más del amor que siente por ella.
«Temporada de Escorpio. En @travisbarker… Labios directamente de la boca de @kourtneykardash. Felicidades a ustedes dos», escribió el tatuador en Instagram al compartir imágenes de su nuevo trabajo.

87. El romántico viaje de Juanpa Zurita y Macarena Achaga

Instagram La pareja, que saltó a la fama por interpretar al hermano y la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix, se relajó en un viñedo de Valle de Guadalupe, Baja California. En sus perfiles compartieron con sus seguidores postales de la experiencia.

88. Conozcan al perro de Tini

Instagram En una producción de fotos anunciando su nueva música, la cantante argentina se fotografió abrazada a su mascota.

89. Crece la pancita de Evaluna

Instagram «Camilo, Evaluna e índigo 💙», escribieron, en una postal en la que se los ve al borde de una piscina, ella luciendo una bikini que deja ver el avance del embarazo.

90. Diego Boneta revela qué le dijo Luis Miguel cuando lo vio caracterizado como él

Instagram «A Luis Miguel lo vi en el set de la discoteca Baby’O cuando hizo su campo y estaba en personaje. Nos tomamos una foto, se me quedó viendo y me dijo: ‘¡Qué guapo estoy!'»

91. Emily Ratajkowski disfruta de un photoshoot con su bebé

Instagram La modelo de 30 años publicó una serie de fotografías en las que vemos que Sylvester Apollo Bear (nacido el pasado 8 de marzo) ha crecido mucho.

92. Shawn Mendes, adorable con su perro

Instagram El cantante subió una foto donde aparece tumbado en el sofá con su perro subido encima de él. Muy dulces los dos.

93. Jennifer Aniston, dolida por la muerte de «Gunther»

Instagram “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por la risa que trajiste al programa y a todas nuestras vidas. Te extrañaremos mucho #JamesMichaelTyler 💔”, escribió la actriz junto a una escena de los dos en la serie y una foto de su entrañable compañero que falleció este domingo por un cácer de próstata.

94. Nicky Jam presume a su nueva novia

Instagram El cantante compartió en Instagram una foto junto a su nuevo amor: la modelo venezolana Aleska Génesis: «🖤🤍 hablen 💩 en 321 🤣🤣🤣🤣 los amo», escribió.

95. El festejo privado de Charly García

Instagram Tras un día de homenajes públicos por sus 70 años, el músico argentino Charly García se unió a sus amigos más cercanos para festejar en privado su cumpleaños. En la foto, con Fito Páez, que le había rendido tributo horas antes en el Teatro Colón de Buenos Aires.

96. Bella Hadid y su talento futbolístico

Instagram La modelo se entretiene en Cannes mostrando sus habilidades con el balón.

97. Bad Bunny se metió en la pelea entre J Balvin y Residente

Instagram “Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género del reguetón los rating. Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón. Yo no hago música para premios, y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito, estoy tranquilo con lo mío. Pero al mismo tiempo entiendo lo de René, también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él»

98. El particular look de Verónica Castro para celebrar sus 69 años

Instagram Para su cumpleaños la actriz no se produjo sino que lo hizo más bien de manera espontánea, con el cabello suelto y desordenado, repleto de canas.
“Muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo, estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. Qué barbaros, ¿qué vamos a hacer pa’ los 70?, un beso”, expresó.

99. Kanye West cambió oficialmente su nombre

Instagram El cantante estadounidense Kanye West se convirtió oficialmente en Ye, solicitud que reclamaba desde hace tiempo ante la justicia en California.
Una jueza de Los Ángeles aprobó la solicitud del rapero, productor y diseñador de moda de cambiar legalmente su nombre de Kanye Omari West a Ye, sin segundo nombre ni apellido.

100. Las soñadas vacaciones de Karol G

Instagram «un motito en las bahamas 🌺»

101. El cambio de look de Zendaya

Instagram La actriz ha aprovechado la promoción de su última película, «Dune», para estrenar un nuevo look: un flequillo despeinado, también conocido como «gringe», que luce un poco más abajo de las cejas y con las puntas deshilachadas.

102. El dolor de Jamie Foxx a un año de la muerte de su hermana

Instagram «Hoy hace un año… levantaste vuelo … Todavía estoy atontado … no lo puedo creer … en shock … pero en el amor contigo en mi memoria … te extrañp hermanita. ¡¡¡DeOndra, te amo por siempre!!!

103. Lelé Pons celebra los 46 millones de seguidores

Instagram La celebridad venezolana agradeció la nueva marca en sus historias.

104. Kiko Rivera borró todas sus fotos de Instagram

Instagram «A lo largo de mi carrera he trabajado con varias compañías discográficas, este último año firmé con una de las compañías más importantes de la industria musical, todo lo ocurrido en el ámbito personal ha hecho que no disfrutara como me hubiese gustado, era algo que siempre soñé. Voy a desconectar de todo y centrarme en lo que más me gusta, la música. Os quiero a todos❤️»

105. Kourtney Kardashian, comprometida

Instagram La estrella de Keeping Up with the Kardashians y el baterista de Blink-182 se comprometieron este 17 de octubre, confirmó la misma Kourtney al compartir un par de fotografías en su cuenta de Instagram. “Por siempre @travisbarker”, escribió en la descripción de la publicación.

106. Alberto Fernández anunció que será padre de un varón

Instagram El Presidente de Argentina difundió, a través de su cuenta de Instagram, un mensaje por el Día de la Madre acompañado de una foto de su pareja, Fabiola Yánez: «Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina»

107. La alegría de James Rodríguez

Instagram «Contento porque después de algún tiempo vuelvo a jugar, esto no es como empieza es como termina. 😁💪🏼 #staypositive»

108. Los Stones y una gira sin Charlie Watts

Instagram La banda de Mick Jagger se presentó en Los Ángeles a 60 años de su formación y tras la muerte del baterista Charlie Watts.

109. Messi explotó de furia en Instagram

Instagram Tras el encuentro de la selección argentina ante Perú, el futbolista criticó duramente en las redes al árbitro: «Partido duro, difícil de jugar. Mucho viento, ellos todos atrás dejando pocos espacios. El árbitro siempre que nos dirige hace lo mismo, pareciera que lo hace a propósito. Pero bueno, 3 puntos importantes que nos acercan al objetivo. 💪🇦🇷»

110. Georgina Rodriguez, portada de prestigiosa revista francesa

Instagram La pareja de Cristiano Ronaldo compartió en sus redes las fotos de una espectacular producción de moda que la tiene como protagonista.
Las fotos serán publicadas en la revista francesa L’Officiel.

111. La advertencia de los hijos de Maradona

Instagram «Queridos amigos, nos llama la atención que varias personas, no autorizadas, estén tratando de comercializar los Derechos de Imagen y el nombre de Diego Maradona. Esto NO está permitido por sus herederos. Advertimos que cualquier violación o desconocimiento de las Leyes será pasible de acciones judiciales ante los Tribunales Competentes. ¡Estamos trabajando en varios proyectos interesantes que anunciaremos muy pronto!»

112. Charli D’Amelio en el cumple de su amiga

Instagram «feliz cumpleaños guapa!!! de verdad no puedo creer que tengas 18 años!!! espero que lo celebres mucho hoy!! disfruta de tu día», fueron las palabras que dedicó a su amiga Jordan Rogers

113. Evaluna y Camilo esperan su primer hijo

Instagram «Y ahora todo huele y sabe mejor…
VAMOS A SER PAPÁS!
No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. 💙💙💙 La Tribu está creciendo!!
Camilo, Evaluna e Índigo»

114. The Rock habló de su histórica pelea con Vin Diesel

Instagram El actor de “Rápido y Furioso” dejó en claro que no comparten la misma metodología de trabajo y se arrepintió de haber expuesto su enojo en un posteo de Instagram tras la filmación de la octava película de la saga: «No fue mi mejor día cuando compartí eso. No debí haberlo hecho. Porque al final va contra mi ADN. Yo no comparto las cosas así, me ocupo de esta clase de tonterías fuera del público. Nadie necesita saber estas cosas. Somos dos personas filosóficamente diferentes»

115. William Shatner volvió feliz de su misión espacial

Instagram «Fue increíble», dijo el legendario actor de «Star Trek» de 90 años, que se emocionó hasta las lágrimas tras pasar 11 minutos en el espacio en la segunda misión tripulada de Blue Origin, la compañía de Jeff Bezos.
«Me has dado la experiencia más profunda que pueda imaginar. Estoy muy emocionado por lo que acaba de pasar», le dijo el «Capitán Kirk» al fundador de Amazon.

116. Thalía, enamorada

Instagram «Enamoradaaaaa! No puedo con esta bebeeeeee🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍»

117. ¿Wanda Nara se operó parte de su cara?

Instagram La esposa de Mauro Icardi compartió algunas imágenes donde se la ve algo distinta,
En esta foto cabe la duda sobre si hizo abuso del Photoshop, tuvo una intervención quirúrgica o simplemente se debe a la magia del maquillaje.

118. El increíble estilo de J Balvin

Instagram El colombiano se lució con un particular look para la portada de la revista Paper. Mucha personalidad.

119. Demi Lovato dice que llamar «aliens» a los extraterrestres es ofensivo

Instagram “Creo que debemos dejar de llamarlos ‘aliens’ porque es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos extraterrestres”.

120. Las románticas palabras de Isla Fisher a Sacha Baron Cohen por sus 50 años

Instagram «Felices 50 años cariño. 20 años de risas, viajes, bebés, alegría y amistad. Traes el RUACH ❤️»

121. Tom Cruise luce irreconocible ¿qué se hizo en la cara?

Instagram El actor de 59 años fue visto mientras asistía al segundo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco con su rostro hinchado y una papada ¿Se ha operado o ha engordado?

122. Sebastián Yatra presentó a su nueva novia ¡Conócela!

Instagram El cantante colombiano, de 26 años, ha conseguido más de 1,5 millones de likes en estas fotos en las que aparece posando de lo más cómplice y cariñoso con la modelo y actriz española Clara Galle. «Mi pedazo de sol», la llama.

123. Kanye West vende su rancho en Wyoming por 11 millones de dólares

Instagram La propiedad del rapero incluye elementos rústicos como dos lagos de agua dulce, una instalación para caballos, corrales para el ganado y prados de heno. También ofrece elementos más comerciales: una cabaña, una gran cocina y una pista de karts (perfecta para entretener a sus cuatro hijos, según parece).

124. Dani Alves con Khaby Lame

Instagram «La vida es simple y objetiva, ¿no es cierto amigo Khaby Lame? 🤚🏽🤚🏽»

125. El look de 10 mil dólares de Antonela Roccuzzo en el Paris Fashion Week

Instagram La mujer de Lionel Messi asistió como invitada VIP a uno de los eventos más importantes del Paris Fashion Week con un look Louis Vuitton.
El conjunto, elegido por Nicholas Ghesquiere, director creativo de Louis Vouitton, fue un little black dress, una campera acolchada oversized y unas botas con taco recto.

126. Beyoncé y Jay-Z sorprendieron a sus fans

Instagram Beyonce y Jay Z hicieron una aparición sorpresa en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres, celebrando el estreno de la película «The Harder They Fall», de Idris Elba y Regina King.
Aquí se los ve muy cariñosos en una foto en la limusina que los condujo al evento.

127. Shakira posa muy sensual para una revista

Instagram La cantante subió a su cuenta de Instagram el adelanto de una producción fotográfica para la revista Cosmopolitan donde luce su figura

128. Camila Cabello, primera hispana nacida fuera de EE. UU. que gana un disco de diamante

Instagram «¡¡Me siento honrada de ganar este premio y espero que esto allane el camino para muchos más artistas Latinx increíbles!! Gracias a mis increíbles coautores y productores Frank Dukes, Ali Tamposi, Andrew Watt, Pharrell, Lou Bell, Brian Lee, Starrah y Young Thug por ser mis colaboradores en esto. Y gracias a mis increíbles fans, los amo», escribió emocionada la cantante en Instagram.

129. Cristiano Ronaldo, devastado por la muerte de un ser querido

El jugador mostró su tristeza en sus redes sociales por la repentina muerte de la esposa de uno de sus mejores amigos, José Semedo, que falleció repentinamente con solo 34 años.
«Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz amiga mía. Nunca te olvidaremos», escribió en Instagram.

130. El especial saludo de Paris Hilton a su hermana por su cumple

«Feliz cumpleaños a mi hermana @NickyHilton ✨👯♀️💕 Gracias por ser la mejor amiga de toda la vida que siempre se asegura de que nunca llegue tarde (casi siempre 😹). Siempre que necesito a alguien con quien hablar, o necesito un hogar lejos de casa, sé que estás a sólo una llamada de distancia. Me ayudas a levantarme cada vez que me siento mal, me enseñas a ser mejor persona, y a veces incluso me conoces mejor que yo. ¡¡¡Te quiero!!! Eres un verdadero ícono y estoy tan feliz de que vivamos esta vida salvaje juntos… ¡No sería capaz de hacerlo sin ti! 💖💛💖 #Hermandad💖🧚🏼♀️🧚🏼♀️💘»

131. Becky G, pura elegancia en Milán

«Ciao 💚🤍❤️»

132. Diego Torres y su fanatismo por la natación

«Desconectarse para conectarse con uno mismo.
Como buen pisciano que soy, estar en el agua me encanta y en este último tiempo, encontré en la natación otra forma más a través del deporte, de ordenar el cuerpo y la mente»

133. Residente respondió a J Balvin con más dureza

Instagram «Tú subes lo que tu quieras, pero esta va para la listita de valores de tu viejo, para que dejes de pensar en el negocio y empieces a pensar en la virtud de la palabra. Tú rompiste la palabra. En cambio, mi padre me educó con otros principios, por ejemplo, amar a mi país por encima de todas las cosas, compartir lo que tengo con los demás. Esa es la diferencia entre tu y yo, yo decido regalarle mi cerveza a los carritos de hot dog, mientras que tú decides hacer un ‘merch’ (mercadeo) y hacerte de dinero a costa de sus empleos en vez de ayudarlos
Por eso somos distintos, por eso hasta yo te tuve que escribir por Instagram el único mensaje que tú dedicaste a tu país, Colombia, durante las manifestaciones. O sea, pa’ que entiendan, el único mensaje que le escribiste a tu país te lo escribe un puertorriqueño porque no te sale ni eso, pa’ colmo, lo copias literal del WhatsApp, lo pegas debajo de tu video y eres tan mentiroso que le pones “Jose”, como si lo hubieses escrito tú. Yo pensaba que tú ibas a coger el mensaje y lo ibas a adaptar, pero lo pegaste tal cual al garete. Tu país quemándose en llamas y tu pendiente a sacar un disco. ‘El negocio socio’, ni Peter Drucker se tiraría esa, mínimo diría algo por su país sin que nadie se lo tenga que escribir
Créeme que intenté ser tu pana, te escribí varias veces apoyándote, pero eres tan embustero que es imposible»

134. Jennifer Lopez alcanza los 179 millones de seguidores gracias a Ben Affleck

Instagram Sus seguidores aumentaron exponencialmente a medida que la cantante reavivó su romance con la estrella de Hollywood Ben Affleck.

135. Karol G se encontró con su ídolo

Instagram «TEGO FKN CALDERON y una fan 🖤»

136. Conozcan al enorme perro de Heidi Klum

Instagram «ANTON 🥰❤️🐾»

137. A un año de la boda de Justin y Hailey Bieber, crecen rumores de crisis

Instagram «Feliz aniversario bebé. Te amo. Hasta la Luna», escribió el cantante en su Instagram para conmemorar el primer aniversario de la pareja.
Este posteo y la foto que lo ilustra buscan contrarrestar la catarata de versiones sobre el mal momento de la pareja.
El video más controvertidos fue grabado tras un concierto. En las imágenes se ve a un Justin Bieber muy enfadado gritando a Hailey mientras ambos entran a un hotel.
¿Recuperá la pareja el romance a propósito de este aniversario?

138. Cardi B y su atuendo vanguardista

Instagram Cardi B y su pareja, el también rapero Offset impactaron en París con el transgresor look que lucieron en el show de Mugler.

139. Elizabeth Hurley concientiza por el cáncer de mama

Instagram «El 1 de octubre comienza el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Cuando mi abuela perdió la vida por un cáncer de mama a principios de los 90, nadie hablaba abiertamente de esta enfermedad. Los tiempos han cambiado, pero la gente sigue muriendo. Hoy, nuestro llamamiento para ayudar a acabar con el cáncer de mama para todos es más urgente que nunca, ya que el cáncer de mama es ahora el más diagnosticado en todo el mundo.
Tanto si eres un paciente, un familiar o un amigo, un luchador, un médico o un defensor, espero que te unas a mí para ayudar a financiar la investigación sobre el cáncer de mama que salva vidas, cogiendo tu lápiz de labios rosa favorita, dibujando un lazo y compartiendo tu historia»

140. Juanes, en la tv de EEUU con Elvis Costello

Instagram «Esta noche estuvimos en @jimmykimmellive con mi amigo @elviscostello !! Gracias por la invitación y por una noche inolvidable 🔥 PUMP IT UP 🔥»

141. René Pérez, durísimo contra J Balvin

Instagram Residente atacó a su colega por por pedir boicotear los Latin Grammy: «Si los Grammy no nos valoran ,entonces ¿por qué yo tengo 31 (premios) Grammy? ¿Yo no soy urbano? ¿Yo no rapeo? De qué género estamos hablando.
Yo te creería lo del ‘boicot’ si el año pasado, cuando te nominaron 13 veces, no ibas pa’ los Grammy. Pero ahí no tenías ‘boicot’, de seguro tenías cambio de ropa pa’ cada premio. Pero como de las 13 nominaciones te ganaste un solo Grammy, ahora vuelve el ‘boicot’.
Tienes que entender José, es como si un carrito de ‘hot dogs’ se molestara y se en… porque no se puede ganar una estrella Michelín (…) Te explico, pa’ que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de ‘hot dogs’, que a mucha gente le puede gustar, pero cuando esa gente quiere comer bien, se va a un restaurante, y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelín.
Entonces, si quieres que te nominen, tienes que dejar de hacer ‘hot dogs’ y abrir un restaurante. O también puedes hacer un ‘hot dog’ bien hij… ,así con kobe beef, y un pan bien c… El punto es, José, que si tú no tienes lápiz, le tienes que bajar veinte»

142. Maluma finalmente habló sobre Kim Kardashian

Instagram «Estuvimos juntos en el desfile de Dior. La conocí por primera vez allí. También estuve allí con Kourtney (Kardashian). La gente simplemente empezó a hablar de eso. No sé por qué empezaron a preguntar. Tal vez porque se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, sólo somos buenos amigos. Siempre nos deseamos lo mejor el uno al otro»

143. La felicidad de Britney Spears después de la victoria frente a su padre

Instagram «Estoy en las nubes», escribió en su cuenta de Instagram, ilustrada con un avión.

144. La elegancia de Sharon Stone en la premiere de «James Bond»

Instagram La actriz, que posó sonriente con el príncipe Alberto, estuvo muy sensual con su modelo Dolce Gabanna en la función de «Sin tiempo para morir»

145. Billie Eilish, emocionada por conocer al príncipe William y a Kate Middleton

Instagram Fue en el estreno de No Time to Die. «Va a ser una locura… Dios mío, me voy a hacer pis», había declarado días antes.

146. J Balvin criticó duramente a los Grammy latinos

Instagram «Los Grammys no nos valoran , pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco esta aburrido . Les damos Rating pero no nos dan el respeto ✊(Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido) JOSE»

147. Las hijas de Stallone entrevistaron a su papá

Instagram Sistine y Sophia Stallone entrevistaron a Sylvester en el episodio 50 del podcast que hacen juntas.
«Es increíblemente genial poder trabajar con mis hijas en su emocionante podcast. ¡¡Creo que por fin he llegado a la cima!! No te lo pierdas si quieres escuchar una conversación realmente interesante y honesta», escribió el actor de Rocky y Rambo.

148. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith quiere cambiar su apellido

Instagram Stella Banderas Griffith pretende eliminar «Griffith» de su apellido.
La modelo y empresaria de 25 años presentó una petición de cambio de nombre en Los Ángeles pidiendo a un juez que elimine parte de su famoso apellido: «Normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual», argumentó.

149. Rosalía y Raw Alejandro confirmaron su relación

Instagram La confirmación ha llegado el día del cumpleaños de la cantante: «Libra y bendecida», escribía en un post en el que subía ocho fotos y en dos de ellas podía verse a Rauw Alejando.
Él también blanquó el romance: «Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba. Feliz cumple bebe», escribió.

150. Katy Perry cambia de look y vuelve a su clásico cabello negro

Instagram La cantante ha apostado por volver a lucir su clásica melena negra en la gala de inauguración del Academy Museum of Motion Pictures en Los ángeles.

151. Vin Diesel entrena duro con Lewis Hamilton

Instagram «La fe y el trabajo duro dan sus frutos.
Orgulloso de ti hermanito…
@lewishamilton»

152. Quién es la nueva novia de Marc Anthony

Instagram El cantante de 53 años le dio un beso frente a los fotógrafos en Premios Billboard de la Música Latina., confirmando que vive un nuevo romance.
Se trata de Madu Nicola, una brasileña de 19 años que reside en Estados Unidos.
La cuenta de Instagram de ella es privada y tiene casi 20 mil seguidores. Al parecer, no pertenece al medio artístico.

153. El Kun Agüero se cortó el pelo en un vivo de Instagram

Instagram 80.000 usuarios al mismo tiempo presenciaron durante poco menos de una hora cómo el jugador cambiaba su look.
Durante el streaming, Agüero le pidió a su barbero que realizara un paneo de la parte de atrás de su cabeza, explicando la presencia de una pequeña marca. “Me dieron un piedrazo en la cabeza. Nos estábamos agarrando a piñas en la villa, y cuando quise salir corriendo me comí un piedrazo desde atrás”, comentó divertido.

154. Sarah Jessica Parker dice que «no está lista» para decir adiós a Willie Garson

Instagram Tras la muerte de Willie Garson de cáncer a los 57 años, todos sus compañeros de «Sexo en Nueva York» le dedicaron sentidas palabras… salvo Sarah Jessica Parker.
Aunque es cierto que no ha publicado nada en sus redes sociales, ella escribió un comentario en la imagen de Carrie y Stanford que publicó su compañero en «Sexo en Nueva York» Chris Noth, en el que decía que «todavía no estaba preparada».
«Gracias querido Chris. No estoy preparada todavía. Xxx». Una frase que dejaba claro que la actriz está muy afectada por la pérdida.

155. Billie Eilish muestra lo que se viene en la moda

Instagram La cantante será tapa del próximo número de revista Elle y compartió en su cuenta de Instagram todas las tendencias otoño-invierno que llegan.

156. James se despidió de Everton «Siempre intenté dar lo mejor de mí»

Instagram “Quiero agradecer a mis compañeros, que me recibieron bien, les deseo lo mejor y también quiero agradecer a la afición del Everton. Una pena no haber jugado en Goodison Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre intenté dar lo mejor de mí y siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor. JR10”

157. Britney Spears volvió a Instagram

Instagram «No podía mantenerme alejada del gram por mucho tiempo, así que ya regresé», escribió la cantante al publicar una serie de fotografías suyas que dice fueron tomadas durante una breve escapada este fin de semana a Palm Springs con su prometido para celebrar su reciente compromiso. Había cerrado su cuenta el 14 de este mes.

158. Thalía consiguió su estrella en Hollywood

Instagram «Haber tenido el honor de obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, más que un logro personal, es un reconocimiento a toda la comunidad latina que vive en este país, que trabaja incansablemente para alcanzar sus sueños . 🇺🇸🇲🇽
Me siento orgullosa y agradecida de mis raíces hispanas, Y de poder contar nuestras historias a través de la música. ¡Gracias por tanto! ❤️»

159. Crece la pancita de Kylie Jenner

Instagram La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» compartió el avance de su segundo embarazo. «El bebé está creciendo», escribió.

160. ¿Gwen Stefani con vestido de novia?

Instagram El momento en que Gwen Stefani supo que este vestido era el elegido. En una serie de posts con fotos, la cantante recordó el emotivo momento en que eligió su vestido de Vera Wang para su boda con Blake Shelton. Hermoso y sensual.

161. El impactante look de Mandy Moore en los Emmy

Instagram La actriz de «This is us» lució un modelo de Carolina Herrera en rojo pasión, de tirantes finos y con textura conseguida a base de sutiles pliegues.

162. Kate Winslet, feliz con su Emmy

Instagram La británica fue galardonada por su progragónico en «Mare of Easttown». Lució un vestido negro firmado por Giorgio Armani.

163. Billy Porter, el look más llamativo

Instagram Billy Porter exhibió el look más disruptivo en la alfombra roja de los Emmy,
El intérprete apareció con un conjunto completamente negro que incluía unas espectaculares alas con volantes en las mangas. Además, se llenó de joyas con un collar gigante de diamantes y esmeraldas, pulseras, anillos y pendientes de puño.

164. Ewan McGregor, elegante y ganador

Instagram Por su papel en Halston el actor recibió el premio a mejor actor de miniserie.

165. El cambio de look de Khloe Kardashian

Instagram «KoKo rubia ha vuelto», escribió la celebrity para anunciar su nuevo su nuevo color, una mezcla de tonos cálidos y fríos que crea un tono totalmente único.

166. Se reactivó la cuenta de Instagram de Maradona

Instagram Los hijos del futbolista decidieron revivir sus redes; el útimo posteo en esa red había sido en octubre del año pasado.
En el nuevo posteo escribieron:
«‘No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes, fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento. Y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman. Pero otros arden la vida con tanta pasión, que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende’ (Eduardo Galeano).
– – –
Tus hijos queremos que tu fuego inigualable no se apague nunca. Por eso vamos a mantener activas tus redes, para que todos los que te quieren y admiran, tengan un lugar donde poder rendirte el homenaje que vos merecés ❤️.»

167. Nick Jonas festejó su cumple lanzando nueva música

Instagram «¡¡¡Ya está aquí la nueva música de @jonasbrothers!!! #WhosInYourHead acaba de caer. Feliz cumpleaños para mí 😎 No puedo esperar a que ustedes vean el video que filmamos también…»

168. Victoria Justice enamorada de un koala

Instagram La actriz y cantante visitó Australia y adoró a este simpático koala

169. Britney Spears borró su cuenta de Instagram

Instagram Sus más de 34 millones de seguidores se quedaron perplejos al descubrir que la cantante había borrado su cuenta de Instagram.
Para evitar malentendidos, la propia Britney ha sido la encargada de explicar por qué a través de su cuenta de Twitter. «No se preocupen amigos, solamente me estoy tomado un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso. ¡Estaré de vuelta pronto», aseguró.

170. La triste ensalada que sirvieron en la Met Gala

Instagram El costo del boleton en la Met Gala fue de $30.000, nada económico.
Sin embargo la comida no estuvo a la altura: la actriz Keke Palmer compartió a través de sus historias de Instagram una imagen de la ensalada ofrecida el lunes por la noche.
«Por eso no les muestran a todos la comida. Solo estoy jugando», escribió la actriz de 28 años al mostrar el plato, mal presentado y poco tentador.

171. Las paradisíacas vacaciones de Diego Boneta

Instagram El protagonista de «Luis Miguel, la serie» está recorriendo toda Europa con su pareja Renata Notni.
En esta, su última parada, disfruta de los alucinantes paisajes griegos en la isla de Mykonos.

172. John Legend y Chrissy Teigen festejaron su aniversario

Instagram «🎶 Es nuestro aniversario 🎶 Te amo por siempre ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», escribió el cantante

173. El supersexy look de Paris Hilton en los MTV VMA Awards

Instagram La empresaria lució un ceñido minivestido brillante, de cuello y manga larga, complementado con un peinado coleta alta high, un maquillaje en tonos suaves y fríos con eye liner y un toque de blush en sus mejillas.

174. La foto de Kate Beckinsale desde el hospital

Instagram «Me siento mucho mejor. Muchas gracias por vuestros amables mensajes y vuestro cariño x». La actriz había sido hospitalizada por un fuerte dolor en la espalda.

175. La emoción de Penélope Cruz tras su premio en Venecia

Instagram «Todavía no me lo creo!!!! Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones y vuestros mensajes llenos de cariño.
Gracias Pedro y mil veces gracias!!!!!!! Gracias @eldeseo_ , especialmente @lolagar22 #esthergarcia @agustin_almodovar_oficial @barbarapeiro y @javiginer Gracias #venicefilmfestival y a todo el equipo técnico y artístico de #madresparalelas. Os quiero!!!!! ❤️ I»

176. El saludo de cumpleaños de Pierce Brosnan a su hijo

Instagram «Feliz cumpleaños Sean, hemos viajado mucho juntos mi querido hijo. Estoy muy orgulloso del hombre y del padre en que te has convertido y del hijo que llevo en mi corazón siempre. Con amor, papá»

177. Kim Kardashian, angustiada porque su hijo Saint se rompió un brazo

Instagram «¿Quién crees que lloró más hoy?», publicó Kim en su historia de Instagram. «Mi bebé se rompió el brazo en algunos lugares hoy. No estoy bien».

178. Catherine Zeta-Jones, a cara lavada y con rizos

Instagram «¿Y?¿Cómo está tu pelo hoy?»

179. Las dulces palabras de Luisana Lopilato a Michel Bublé por su cumple

Instagram «Un año más en tu vida!! No hay nada que te pueda decir hoy que no te haya dicho! Porque con vos jamás me guardé nada! La base de nuestro matrimonio es la entrega, el respeto y por sobre todo, divertirnos juntos en donde sea y cómo sea! Gracias por la familia que construimos, por transformar lo cotidiano en extraordinario y por ser el mejor padre, esposo y compañero del mundo. SOS HERMOSO para mis ojos y para mi corazón!! Te deseo siempre éxito en tu camino, respuestas a tus oraciones y esa sonrisa que tanto amo siempre en tus labios!»

180. El saludo de Jesse Tyler a su novio por su cumple

Instagram «¡Feliz 36 cumpleaños a mi persona favorita en todo el mundo a quien también tengo la suerte de llamar mi marido! ¡Me encanta ❤️ @justinmikita!», escribió el actor de «Modern Family» a su pareja

181. Qué planean Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Malú

Instagram Los artistas se reúnen como coaches en la tercera edición del talent show musical «La Voz», en su versión española.

182. Jennifer Lawrence está embarazada

Instagram Jennifer Lawrence se prepara para ser madre junto a su esposo, Cooke Maroney. La estrella de 31 años está esperando su primer hijo, confirmó el representante de la actriz a la revista People.

183. El especial atuendo de Neymar por el Día de la Independencia

Instagram El astro del PSG posó con un atuendo de su línea de ropa y la bandera para celebrar el Día de la Independencia de Brasil.

184. Lisa de BLACKPINK, la artista de K-pop con más seguidores

Instagram A tres años de que abriera su cuenta, Lalisa Manoban, nombre real de la rapera, es dueña del récord de la artista femenina de K-pop más seguida en la red social con más de 58 millones de followers; detrás de ella están sus compañeras de banda.

185. La paradisíaca playa en la que Salma Hayek celebró sus 55 años

Instagram La actriz posó sin una gota de maquillaje a la orilla de la playa luciendo un bañador turquesa: «Feliz cumpleaños 55 para mí 💃🏻 lista para nuevas aventuras #vivalavida»

186. Kim Kardashian alcanza los 250 millones de seguidores

Instagram La estrella de reality show alcanzó los 250 millones de seguidores en Instagram. Para celebrarlo compartió una dulce foto de su hija Chicago abrazando a sus primos Stormi y True y escribió: «250 millones de seguidores en IG. ¡Los amo chicos! Quería publicar esta foto porque si pudiera obtener 250 millones de besos de nuestros bebés, mi vida estaría completa»

187. Tom Holland y Zendaya hacen oficial su relación

Instagram Con motivo del cumpleaños de la it girl, el actor compartió una fotografía inédita de ambos en el set de Spiderman. El texto que la acompaña es elocuente: «Mi MJ, ten el más feliz de los cumpleaños. Dame una llamada cuando estés despierta». A lo que la actriz respondó: ‘LLAMANDO AHORA’, con un emoji de corazón.

188. Con estas fotos Maluma superó el millón de likes en un post

Instagram «Yo quiero una gata como tu… 💚»

189. A Thalia se le inundó la casa

Instagram Por las fuertes lluvias que se registraron por el Huracán Ida, la estrella mexicana no podía salir del asombro y se lamentaba por lo sucedido al dejar registrado en sus historias cómo el agua llegó al living, habitaciones y hasta al gimnasio de su hogar.

190. Así festejó sus 19 años el hijo de David y Victoria Beckham

Instagram La familia Beckham celebró el cumpleaños de Romeo, el segundo hijo de la célebre pareja

191. El elegante look de Georgina Rodríguez en Venecia

Instagram «Otro año maravilloso en el festival de cine de Venecia ✨ Muchas gracias por todo el amor y el apoyo ❤️ Siempre se siente como un sueño estar allí 🇮🇹»

192. La divertida foto en la bañera de Ricky Gervais

Instagram «Falta una semana para los Premios Nacionales de Televisión. Puede que tenga que dejar el botón superior de mi camisa desabrochado»

193. Britney Spears critica la millonaria cifra que le pide su padre

Instagram “Britney Spears no será extorsionada”, señala un documento que presentó la cantante con su abogado, “el intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que el señor Spears ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”

194. Cristiano Ronaldo superó a Messi con un nuevo récord

Instagram CR7 ya le gana al argentino en Instagram seguidores: 336 millones contra 259. Pero ahora volvió a vencerlo con la publicación hecha por un equipo deportivo más «likeada» en la historia de la red social.
​Confirmada la noticia de su retorno, el United realizó un posteo en su cuenta oficial con varias imágenes de Ronaldo en su anterior paso por el club y escribió en la descripción: «Bienvenido a casa, Cristiano». A este martes, la foto supera los 13 millones de «me gusta» y los 560 mil comentarios. Mientras que cuando el París Saint-Germain confirmó la llegada de Lionel Messi al club, el posteo estuvo cerca de llegar a «solo» 9 millones de likes.

195. El tierno recuerdo de Alejandro Sanz a su tío

Instagram «Mi tío Paco era ese capitán de vida capaz de guiar y navegar todo con un espíritu incansable. Hoy es tu día. Hoy y siempre te echaremos de menos ❤️
#DíaDelTíoPaco
#Familia»

196. Chrissy Teigen y John Legend, invitados de lujo a un casamiento

Instagram «¡¡¡Gracias por permitirnos traer a nuestros primeros invitados a la boda, @ty_naomi !!! que hermoso dia ❤️❤️❤️»

197. Sharon Stone, desgarrada por la muerte de su sobrinito

Instagram La actriz había pedido días atrás por la salud de River Stone, de tan solo 11 meses, que era además su ahijado; este lunes informó en sus redes sociales la triste noticia. River Stone era el hijo de Patrick Stone, hermano de Sharon.

198. Oriana Sabatini, la reina de Instagram en Italia

Instagram Tras la partida de Cristiano Ronaldo de Italia, Georgina Rodríguez, su mujer, le traspasó el primer lugar a la pareja de Dybala entre las esposas de futbolistas con más seguidores de la Serie A.
Georgina Rodríguez, con 27 millones de seguidores, cedió el trono a la hija de Catherine Fulop, que suma 5,5 millones.

199. El romántico cumplido de Ozuna a su mujer

Instagram «Yo no soy un santo pero ella es una reina !! 🧸»

200. Ricardo Montaner, muerto de risa con Mau

Instagram «En plena terapia con @maumontaner»

201. El deslumbrante look de Jennifer Lopez en Venecia

Instagram La cantante, de 52 años, asistió el sábado al desfile de Dolce & Gabbana en Venecia, Italia, luciendo un conjunto majestuoso con estampado floral de los diseñadores, completo con una capa a juego y un tocado adornado. Todas las miradas se posaron en ella. Imposible no hacerlo.

202. Por qué Camila Cabello y James Corden están así disfrazados

Instagram Para sorpresa de un buen número de conductores de Los Ángeles, de repente aparecieron las estrellas de «Cenicienta» en plena carretera para protagonizar un flashmob al ritmo de Let’s Get Loud, de Jennifer Lopez, uno de los temas de la película.
«Cenicienta» se estrena este viernes en Amazon Prime

203. La salida deportiva de Shakira con sus hijos

Instagram La colombiana fue con Milan y Sasha a un parque acuático en la localidad vasca de Aizarnazabal para enseñarles a surfear

204. Kourtney Kardashian y su novio, muy enamorados en Italia

Instagram La pareja fue fotografiada muy apasionada varias veces en Génova, Portofino y Venecia. Hay amor.

205. Qué dice el tatoo que se hizo Demi Lovato en su mano

Instagram “Love will live forever in the infinite universe” (El amor vivirá para siempre en el universo infinito). La frase está sacado de la canción «Infinite Universe» de Beautiful Chorus, su grupo de música favorito.

206. La reflexión de Thalía en el festejo de sus 50 años

Instagram «Happy birthday to me! 🎉 50. Y así vivo mi vida “sin-cuenta” de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman.
Sin-cuenta del valor social o económico de la gente, sino más bien de la sensación de paz, alegría y cariño que siento al estar con ellos. Sin-cuenta de la edad o del peso, ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano.
Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado.
Sin-cuenta de que cincuenta va con “C”😜, pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo… es el AMOR.💓
Gracias Dios padre por llevarme en el centro de tu mano. Gracias a mi madre y a mi padre por haber sido el canal para traerme aquí (y por todo su amor y tantos globos y pasteles en mi infancia 🥰).
Gracias a mi familia y amigos por su amor y compañía. Y a mis queridos F.A.N.S (familia, amigos, niños, soñadores), ¡gracias por tantooo! 😍 ¡A celebrar a todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T! 🎉🎂🎁🎈»

207. Gwyneth Paltrow presenta a su mascota

Instagram Por el «Día del Perro» en EEUU, la actriz se fotografió con sus tres perritos: Gaucho, Nero y Daffodil

208. Anya Taylor-Joy y una foto loca

Instagram La protagonista de «Gambito de dama» subió una foto artística que le hicieron para una entrevista con el diario «Los Angeles Times»

209. Cuál es el nuevo nombre legal que tendrá Kanye West

Instagram De acuerdo con los documentos obtenidos por la revista People, el músico solicitó legalmente el cambio de su nombre asignado Kanye Omari West a Ye. El cantante de 44 años señaló la razón del cambio como “razones personales” y no detalló nada más.

210. Así se verá Kristen Stewart como la Princesa Diana

Instagram Salió a la luz la imagen oficial de la nueva película sobre la vida de la princesa, que dirigió el chileno Pablo Larraín. El parecido con Lady Di es sorprendente.

211. Britney Spears agradece públicamente el apoyo de su novio

Instagram «Este adorable *** ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien ¡Franquicia de ‘Fast and Furious’ no se pierdan a su próxima estrella!»

212. Las románticas palabras de Ricardo Montaner a su mujer

Instagram «Hoy hace 32 años ,me casé con este caramelo… ya lo he hecho 6 veces,nos elegimos cada 5 años una y otra vez.
Amo cada parte de ella.
Hoy tenemos más proyectos que nunca,seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar…
Amarnos como si no quedara otra salida.
Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regalo.
Hoy es nuestro día “ Tan enamorados que asi,la noche dura un poco más”
@marlenesalome»

213. El error de Susana Giménez

Instagram La conductora argentina no se lleva muy bien con la tecnología y volvió a equivocarse al cargar una imagen en su cuenta de Instagram.
Esta vez subió una story a su cuenta oficial de Instagram que duró unos minutos hasta que la eliminó.
De acuerdo a los comentarios, la diva habría cometido un error fatal debido a que había subido una imagen de su carnet de vacunación de covid 19 junto a su código QR.

214. Así festejó Dua Lipa su cumpleaños

Instagram La cantante británica subió una foto soplando las velitas por sus flamantes 26 años

215. The Rock recordó a su padre

Instagram «Feliz cumpleaños celestial para mi viejo, «Soulman» Rocky Johnson 💪🏾🖤
Que hoy hubiera cumplido 77 años.
Uno de los dos primeros campeones mundiales negros de la WWE con Tony Atlas.
No hay progreso sin lucha ~ y te quiero y aprecio por pavimentar el camino del progreso por el que camino y sudo hoy.
Gracias por las lecciones ganadas y nos vemos en el camino.
🥃»

216. Hugh Jackman pasa tiempo de calidad con su madre

Instagram El actor subió una adorable foto con Grace McNeil con la leyenda «Mami» ❤️

217. Angelina Jolie vence a Jennifer Aniston en Instagram

Instagram La actriz acaba de unirse a Instagram a sus 46 años y ha superado el récord de Jennifer Aniston en número de seguidores alcanzandos. Según Vice, la intérprete ha sido la usuaria que más rápido ha llegado al millón de seguidores. En tan solo tres horas, Jolie contaba con 2,1 millones de fans.

218. El dolor de Enrique Iglesias por la muerte de su abuela

Instagram La abuela materna de Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, falleció este domingo a los 98 años, en Madrid. El cantante viajó a España para despedirla y consolar a su madre Isabel Preysler.

219. Quién es la bebé que pasea Justin Bieber

Instagram Justin Bieber dejó ver su lado paternal al aparecer en varias imágenes con una bella bebé en brazos. Se trata de su sobrina Iris Elle, quien es hija de la hermana mayor de Hayley Bieber. ¿Estará practicando para la paternidad?

220. La simpática postal de Reese Witherspoon con sus hijos

Instagram «Al final resulta que… ¡hacer payasadas es genético 🧬!»

221. El reencuentro de los protagonistas de «Volver al Futuro»

Instagram Michael Fox subió una foto con Christopher Lloyd. Así, Marty McFly y Doc Brown se reunieron a 36 años del estreno de la primera parte de la saga «Back to the Future»

222. Cam de «Modern Family» se comprometió con su joven novia

Instagram Eric Stonestreet, más conocido como Cameron en ‘Modern Family’, se ha prometido con su pareja Lindsay Schweitzer después de cinco años de relación.

223. La mexicana Yuya muestra su embarazo

Instagram «No podía dormir, así que para aprovechar la madrugada creí buena idea hacerme una pinturita en la casa temporal de Mar. En el intento, recordé que si bajo la cabeza lo único que alcanzo a verme es un poco del inicio de la panza y mi ombligo que se puso chistoso.
Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal.
Pero no importa nada, la carita está feliz.»

224. El paradisíaco atardecer de Demi Moore

Instagram «Selfie de domingo 🌅»

225. Rodrigo Lussich, de vacaciones con su novio

Instagram «Arranca la aventura Bariloche. Divina tarde al sol! @juampi_kil ❤️❤️❤️»

226. María Becerra eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó un fuerte mensaje

Instagram En una de sus stories, se puede leer varias frases: “No sé cómo superarte”, “Dime cómo hacer para no pensarte”, “Aun no puedo perdonarte”, “Pero yo muero por ir a buscarte”. Además, eliminó su foto de perfil y la reemplazó por la de un emoticon con un corazón roto.

227. Conmovedora frase de Roberto García Moritán sobre el nacimiento de su hija con Pampita

Instagram «Bienvenida a nuestras vidas Ana.
Viniste a sellar con sangre la unión de nuestras familias, a darle sentido al amor, a enseñarnos a ser mejores, a cerrar heridas y a convertirnos en los papás más felices del universo.
Ya te amamos más que la vida misma.»

228. El emotivo saludo de cumpleaños de Luisana Lopilato a su hija Vida

Instagram «El emotivo saludo de cumpleaños de Luisana Lopilato a su hija Vida»

229. Las primeras imágenes de la hija de Pampita

Instagram Nación Ana Carolina, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Para celebrarlo, los padres subieron a las redes imágenes de parte de su rostro y un piecito de la beba.

230. El reencuentro de Tini y María Becerra

Instagram «Mi tini tini tini💖 te extrañaba mucho mi cielita @tinistoessel»

231. Paulo Londra, más enamorado que nunca

Instagram «Con vos todo es más bonito bonita @romoreno1»

232. La divertida imagen de Nico Vázquez con la perra que era de su hermano

Instagram «Por tomar el té con la señora Coca.🤍»

233. Antonela Roccuzzo entrenó junto a Lionel Messi

Instagram El futbolista mostró que aún no se saca el short de la Selección Argentina

234. Reapareció Susana Giménez, a los besos

Instagram «Con Beto a los besos. 😂😂😂 Lo estoy felicitando porque es buen padre y buen marido. 😂😂😂😂😂»

235. El emotivo mensaje de Paulo Londra en medio de su batalla legal para volver a cantar

Instagram «Gracias, posta. Ya somos nueve millones que están a pesar de que no pueda hacer lo que amo y prometo no fallar», escribió para festejar su nuevo récord de seguidores en Instagram

236. El doloroso momento de Tini por la muerte de su tío

Instagram «Gracias, tío, por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa.
Te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojalá algún día nos volvamos a encontrar.
Te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme, son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos.»

237. Las palabras de Marcela Tauro por los 15 años de su hijo

Instagram «Feliz Cumple pequeño gigante ❤️❤️❤️»

238. El dolor de Vicky y Stefy Xipolitakis por la pérdida de su perrita

Instagram «Me mataron a mi perra. Para que no te pase lo mismo que a mí. Si sacás a pasear a tu mascota por Lanús, no vayas por la calle Del Valle Iberlucea al 2000. Tizianita comió algo muy rápido y después de una hora se descompensó en estado crítico», escribió Stefy,
«Guardiana, compañera, noble y llena de amor puro. Tizianita, siempre fuiste nuestro ángel y lo seguirás siendo. Hasta siempre Titi», la recordó también Vicky en sus historias.

239. El accidente de Lola Latorre antes de viajar a Miami

Instagram «Me levanto en Buenos Aires antes de venir para acá, para Miami, estoy tomando el desayuno con la computadora, leyendo un par de cosas. Se me cae un vaso con agua arriba de la computadora, en el teclado, se me rompe la computadora…
Nunca más prendió. La llevé con un técnico que nunca me la pudo arreglar. O sea, se dañó toda la parte de adentro. Chicos, perdí todo: perdí mis apuntes, mis trabajos prácticos.
Finalmente, Lola Latorre explicó que había conseguido un técnico que desarmó toda la computadora, la limpió y la arregló, por lo que pudo recuperar sus textos y viajar tranquila.

240. La emotiva despedida de Martita Fort a su abuela Marta

Instagram «Hoy le decimos adiós a mi querida abuela Marta, no sólo significaba una abuela para mi si no que además era una gran artista que como mi papá perseguía el cariño del público. Aunque me entristece la noticia, con seguridad que ahora debe estar feliz de reencontrarse con mi papá donde pueden estar unidos cantando después de muchos años🤍»