jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Café utiliza animales de peluche para asegurar el distanciamiento social en sus mesas

El Zoológico Izu Shaboten, en Shizuoka, Japón, ha empleado carpinchos de peluche en su restaurante Forest Animal para asegurar un distanciamiento social adecuado en medio de las regulaciones de coronavirus.

Los adorables muñecos de peluche se han colocado estratégicamente en todas las mesas y sillas del restaurante, haciendo compañía a los clientes y asegurándose de que se mantengan a una distancia prudente entre sí.

Los carpinchos o capibaras son uno de los animales más populares en el zoo Izu Shaboten, debido al rumor de que allí se inventó el baño caliente al aire libre de los simpáticos animales. Según el sitio web del zoológico, un día de invierno de 1982, uno de los cuidadores de animales estaba limpiando el espacio de exposición con agua caliente, cuando encontraron a los carpinchos reunidos en un pequeño charco para disfrutar del calor del agua. Desde entonces, el zoológico ha mantenido la tradición de los baños al aire libre para sus capibaras, quienes disfrutan felizmente del agua caliente durante el invierno.

El zoológico Izu Shaboten fue cerrado durante la cuarentena por el COVID-19, y volvió a abrir el 16 de mayo con varias nuevas medidas para garantizar la seguridad de sus visitantes y empleados.

- Publicidad -

Lo último