jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Los mejores 25 destinos para visitar cuando se termine el confinamiento

Mientras esperamos que el brote de COVID-19 se desacelere, y nos permita volver a nuestras rutinas de viajes, puedes ir investigando estos espectaculares destinos recomendados por la revista National Geographic. La lista incluye lugares de todo el mundo, y está creada con la intención de fomentar un turismo más sostenible.
«Best Trips es nuestra lista anual de dónde ir, qué saber y cómo ver el mundo en el próximo año. Para construir la lista, trabajamos con editores de National Geographic en todo el mundo, así como con fotógrafos, escritores, exploradores y, por supuesto, viajeros apasionados para informar sobre los sitios esenciales para ver y los lugares para estar en 2020», asegura dice George Stone, editor ejecutivo de viajes en National Geographic.
A continuación, te contamos los mejores destinos y experiencias del mundo para visitar en el futuro cercano:

25- Parque Nacional de Zakouma (Chad)

Pixabay
Ubicado en Chad (uno de los países menos visitados del mundo), el Parque se convirtió en el hogar de una población de elefantes en rápido crecimiento, desde que su preservación se convirtió en prioritaria. Aquí podrás ver también decenas de otros animales salvajes, entre los que se encuentran búfalos, jirafas, leopardos y una gran variedad de especies de aves.
- Publicidad -

Lo último