martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Compró «accidentalmente» 28 Tesla Model 3 por un valor de 1.4 millones de euros

Comprar autos online puede ser una experiencia nueva para muchos, especialmente porque, en tiempos de Covid-19, ir a un concesionario de automóviles se ha vuelto riesgoso. Y como resultado, el proceso a veces puede generar resultados no deseados. ¡Como el caso de un alemán que accidentalmente terminó comprando 28 autos Tesla Model 3!

Según contó el usuario de Reddit ‘Balloon Man’, su padre terminó comprando 27 Tesla Model 3 más de lo que deseaba.

Cuenta el usuario que, en un esfuerzo por reemplazar el auto familiar existente, un Ford Kuga, y dado que Alemania estaba ofreciendo el doble de incentivos de devolución de efectivo para realizar compras de Vehículos Eléctricos (EV), el padre tomó la decisión de comprar un Tesla Model 3.

Para comprarlo, el hombre agregó un Tesla Model 3 con la función de piloto automático al carrito de compras en el sitio web de Tesla, y luego hizo clic en «Confirmar» para confirmar su pedido. Pero no pasó nada. Entonces, el hombre hizo clic en «Confirmar» una vez más solo para obtener el mismo resultado. Esto continuó durante aproximadamente dos horas.

Finalmente, el sitio web respondió y “confirmó” el pedido, ¡28 Tesla por un monto total de facturación de 1.4 millones de euros! Y dado que cada vehículo tiene un cargo no reembolsable de 100 euros, se adicionaron 2.800 euros.

Afortunadamente, después de una llamada telefónica, Tesla entendió la situación y canceló todo el pedido. Y también le devolvió los 2.800 euros de depósito al desventurado usuario.

- Publicidad -

Lo último