martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lleva 64 smartphones en su bicicleta para cazar Pokemones

Un jubilado taiwanés que alguna vez llegó a los titulares internacionales por atar casi una docena de teléfonos inteligentes a su bicicleta para poder atrapar múltiples personajes en Pokemon GO, ha llevado ahora su pasión por el juego móvil a nuevas alturas, con la friolera de 64 teléfonos conectados a su bicicleta.

Chen Sanyuan cobró fama en agosto de 2018, poco después de que las fotos de él tomadas por transeúntes en la ciudad de Taipei se volvieran virales. En ellas se veía al anciano de 70 años montado en su bicicleta paseando por la ciudad con múltiples teléfonos inteligentes conectados al manubrio.

Chen explicó que había creado la extraña configuración para poder operar varias cuentas de Pokemon GO al mismo tiempo, y que se había enamorado del exitoso juego de Niantic después de que su nieto se lo presentara, y no podía parar de jugarlo. Con el paso del tiempo, Chen comenzó a dedicar más tiempo y dinero al juego, y gradualmente aumentó la cantidad de teléfonos inteligentes conectados a su bicicleta.

Las fotos de Chen Sanyuan han estado rotando en las redes durante los últimos dos años, pero solo recientemente comenzaron a atraer la atención nuevamente, debido al drástico aumento en la cantidad de teléfonos conectados a su bicicleta. Los medios locales informaron que la bicicleta del súper fan de Pokemon GO ahora tiene 64 teléfonos, la mayoría de los cuales fueron donados por su último sponsor: ASUS.

La parte delantera de la bicicleta de Chen parece una pared digital, y uno tiene que preguntarse cómo puede ver el tráfico debido a esas docenas de teléfonos, y mucho menos jugar Pokemon GO mientras anda en bicicleta. Algunas personas incluso sugirieron que se cambiara a un triciclo, ya que de esa manera al menos no tendrá que preocuparse por perder el equilibrio y lastimarse.

A pesar de que la locura de Pokemon GO ha disminuido en los últimos años, Chen Sanyuan está tan comprometido con el videojuego de realidad aumentada como lo estaba en 2018. De hecho, la bicicleta de Chen ahora pesa la friolera de 22.5 kilogramos, ¡más del doble de sus 10 kg originales!

- Publicidad -

Lo último