De series y música a libros y videojuegos gratis para la cuarentena: el coronavirus hace que creadores liberen muchas obras

Hace unos días destacábamos los videojuegos que algunas compañías han puesto a disposición de aquellos jugadores que no quieran gastar dinero, pero que aún así (como todos) no tengan más remeddio que quedarse en casa unas semanas. Pero aunque no seas aficionado a los videojuegos, hay muchas otras opciones para que pases este confinamiento lo más rápidamente posible.

Ya hay plataformas de entretenimiento, como Movistar, que ha mejorado su periodo gratuito de Movistar+ Lite con nuevos canales infantiles, y no sería demasiado extraño que otras plataformas la siguieran con ofertas y regalos puntuales para estos días. Pero hay más: lo cierto es que internet rebosa de repositorios de lectura y piezas audiovisuales, y desde ayer el número se incrementa gracias a la generosidad de autores, editoriales y productoras. Hemos seleccionado algunas de las mejores para que tengas entretenimiento garantizado, dure lo que dure esta situación.