17.4 C
Buenos Aires
domingo 17 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Adrián Suar y Marcelo Tinelli competirán en el prime time de la televisión 2018

Contamos en exclusiva los planes de Fox para que Adrián Suar sea uno de sus conductores estrellas durante el presente año.

El proyecto se empieza a grabar a partir del mes de abril y saldría al aire en junio o julio. Lo que pudimos saber en exclusiva es el horario del programa, que fue pedido especialmente por Adrián Suar y sería los lunes a las 22 o 22.30 por la cadena Fox para todo Latinoamérica.

El histórico horario de Marcelo Tinelli y Showmatch. Por más que no compitan directamente, llamó la atención que el gerente de El Trece pidiera ese horario en el que competiría con la máxima figura del canal.

Tinelli volvería a la pantalla, según él mismo anunció en su último programa, el 9 de abril, y a partir de mitad de año los dos popes de la televisión competirían en el prime time de la tele Latinoámericana.

Rara la jugada de Suar, o él tiene alguna información que nosotros desconocemos sobre el futuro de Tinelli o no le preocupa competir con el conductor de Bailando y le tiene mucha fe a su producto.

telebajocero.com  (www.telebajocero.com)