Contamos en exclusiva los planes de Fox para que Adrián Suar sea uno de sus conductores estrellas durante el presente año.
El proyecto se empieza a grabar a partir del mes de abril y saldría al aire en junio o julio. Lo que pudimos saber en exclusiva es el horario del programa, que fue pedido especialmente por Adrián Suar y sería los lunes a las 22 o 22.30 por la cadena Fox para todo Latinoamérica.
El histórico horario de Marcelo Tinelli y Showmatch. Por más que no compitan directamente, llamó la atención que el gerente de El Trece pidiera ese horario en el que competiría con la máxima figura del canal.
Tinelli volvería a la pantalla, según él mismo anunció en su último programa, el 9 de abril, y a partir de mitad de año los dos popes de la televisión competirían en el prime time de la tele Latinoámericana.
Rara la jugada de Suar, o él tiene alguna información que nosotros desconocemos sobre el futuro de Tinelli o no le preocupa competir con el conductor de Bailando y le tiene mucha fe a su producto.