lunes 23 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Alberto evita chocar con Cristina pero manda a corregir los “errores” de la vice

“No tenemos que pelearnos entre nosotros, tenemos que pelear con los otros”. Alberto Fernández no quiere entrar en el forcejeo personal con Cristina Kirchner, cree que es un error alimentar la disputa interna y que el espadeo público del Frente de Todos (FdT) beneficia a la oposición.

“No me voy a subir a ningún ring”, dijo el presidente en una charla con la comitiva que lo acompaña en su gira europea, que comenzará este martes en Madrid, con un encuentro en el mediodía español con el presidente Pedro Sánchez. En ese corro a 11.850 mil metros de altura, Fernández bajó el mensaje de que no escalar las tensiones en el oficialismo. “No tenemos que pelearnos entre nosotros, tenemos que pelear con los otros”, apuntó ante sus funcionarios.

Lo escuchó el staff que lo escolta en el viaje: el canciller Santiago Cafiero, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz, el secretario General Julio Vitobello, la secretaria de Relaciones Económicas Cecilia Todesca Bocco, el subscretario de Medios, Marcelo Martín, el director de Comunicación de la Cancillería, Javier Porta y la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti.

eldiarioar.com  (www.eldiarioar.com)