14.6 C
Buenos Aires
miércoles 28 de octubre de 2020
Periodismo . com

Alberto Fernández y Cristina Kirchner se reunieron durante tres horas a solas para hablar sobre la cuarentena, la deuda y la liberación de presos

Cristina Kirchner terminó su cuarentena y después de más de un mes fue a Olivos. Eso ocurrió el martes 7 de abril. El jueves 16 se sentó entre el presidente Alberto Fernández y el ministro de Economía Martín Guzmán para respaldar el anuncio de la oferta que hizo Argentina a los acreedores privados que acompañaron incluso los gobernadores de la oposición. No pronunció una sola palabra durante la transmisión pero antes y después tomó un té a solas con el Presidente. Aunque se hablan a diario, Cristina Kirchner volvió este martes por la tarde a la residencia presidencial por tercera vez en menos de un mes. El encuentro que duró casi tres horas tuvo lugar en el quincho. A solas.

La reunión la anticipó y la hizo pública el propio Alberto Fernández. En su entorno evitan hablar de esos encuentros por lo que la comunicación de las visitas la maneja directamente el Presidente.

infobae.com  (www.infobae.com)