sábado 4 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Alejandro Horowicz: “La acusación de Nisman es en sí un encubrimiento”

“En la investigación sobre el atentado a la AMIA se demostró que la Policía Federal no estaba en el lugar donde tenía que estar, protegiendo el edificio, porque si no estarían muertos; que la voladura no se hizo con un coche bomba y que fue un acuerdo de Galeano para negociar la pista iraní; que una enorme cantidad de pruebas fueron destruidas por el Fino Palacios y por un grupo de la Policía Federal y nada de todo esto se investiga”, explicó Horowicz.

“El gobierno acepta once años de inoperancia de Nisman, un fiscal que sobrevivió a un comportamiento encubridor y que no investigó nada. Ahora su muerte dudosa es utilizada en contra el gobierno”, afirmó.

“Esta es una maniobra clara porque si los fondos buitres, si la 125, que tenía otra entidad y otro peso, no pudieron hacer más que una crisis política esto no puede ser más que otra crisis política. Esto es algo que sucede en la tapa de los diarios. Se movilizan el 18 y dicen lo mismo de siempre, pero ninguna de estas movilizaciones logró ni va lograr desestabilizar nada”, sostuvo.

“El debate político no puede girar en torno a la agenda mediática. No importa si es relevante o no, simplemente el gobierno no puede girar alrededor de la agenda de Clarín y La Nación”, concluyó.

radionacional.com.ar  (www.radionacional.com.ar)