martes 18 de diciembre

Alpha Media se quedaría con Rivadavia y Uno

Radio Rivadavia y FM Uno podrían cambiar de manos el próximo martes, si el interés del empresario Marcelo Fígoli se concreta con el cumplimiento de una serie de requisitos estipulados por el juez Francisco Robledo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Comercial N° 25, y el depósito de la cifra de 700.000 pesos antes del 16 de este mes.

Fuentes cercanas a Fígoli, titular del grupo Alpha Media y de la productora Fénix Entertainment Group, confirmaron que el viernes último su compañía realizó un depósito judicial (el monto rondaría los 10 millones de pesos). Las negociaciones iniciadas por el grupo buscan abonar por las emisoras un número bastante más bajo que los 4.500.000 dólares que se habían fijado para la subasta.


Con ese depósito, el grupo habría dado un paso decisivo en su intención de adquirir las radios, y de hacerse cargo del pasivo de Rivadavia y Uno, que ronda los 400 millones de pesos. “Estamos haciendo todo lo que hay que hacer para tener ambas radios”, señaló a LA NACION el propio Fígoli. “Queremos recuperar el espíritu de la histórica Rivadavia, competitiva e informativa, tenemos claro el perfil”.

Dejar un comentario