14.4 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Amazon abre su primera librería

Estanterías llenas de libros, esa es la última novedad de Amazon. El gigante del comercio electrónico, que comenzó su andadura hace 20 años vendiendo libros a través de Internet, abre su primera tienda dedicada a este producto.

Esta mañana abrirá sus puertas el primer local físico en un centro comercial de Seattle, donde se encuentra la sede de la empresa de Jeff Bezos. El nombre del local mantiene la sencillez habitual, Amazon Books. Cuenta con 6.000 títulos según The Seattle Times, único medio que ha tenido acceso al local. Entre los planes de la tecnológica está hacer un seguimiento de los clientes para saber qué títulos llaman más su atención y conocer mejor así los secretos para tener un inventario de éxito.

Jennifer Cast, vicepresidente de Amazon Books, cree que el lanzamiento de esta tienda física es fruto de la dilatada experiencia que tiene en el sector. “Hemos puesto los conocimientos adquiridos durante de 20 años vendiendo libros online en una tienda, de modo que se integran los beneficios de la compra en Internet y en el mundo físico”, explica en el blog de la empresa.

tecnologia.elpais.com  (tecnologia.elpais.com)