viernes 7 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Amazon asegura que «Los Anillos de Poder» ha triunfado en su estreno mundial, pero así va a medir realmente su éxito a largo plazo

Ahora que por fin se ha estrenado la precuela de El Señor de los Anillos de Amazon Studios, con un coste de 1.000 millones de dólares, Hollywood espera impaciente conocer cualquier atisbo de lo bien que le ha ido a Los Anillos de Poder en el servicio de streaming.

El sábado, Amazon anunció que más de 25 millones de espectadores de todo el mundo habían visto la serie en su primer día en Prime Video, convirtiéndola en el mayor estreno de la plataforma. Los comentarios de la crítica han sido mayoritariamente positivos, aunque a algunos no les ha convencido.

El lunes, Los Anillos de Poder seguía en el número 1 de la lista de los 10 más vistos de Prime Video en EEUU, lo que no es de extrañar, dada la enorme inversión y el impulso promocional que la compañía ha dado al proyecto, incluyendo estrenos mundiales con alfombra roja en Londres, Los Ángeles, Bombay y Ciudad de México, así como proyecciones especiales en Nueva York.

businessinsider.es  (www.businessinsider.es)