23.9 C
Buenos Aires
jueves 22 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Animoji Karaoke: 24 ejemplos de la tendencia que el mundo no sabía que necesitaba

Las mejores cosas de la vida son aquellas que llegan de imprevisto, ya que, dicen, se disfrutan más. Este es el caso de una tendencia que empezó a arrasar en internet de un día a otro sin que nadie lo esperara, o lo pidiera. Nos referimos al ‘Animoji Karaoke’, algo que empezó como experimento ante la llegada del nuevo iPhone X de Apple y que hoy es una de esas cosas que están inundando nuestras redes sociales.

Si hubiesen existido analistas que pronosticaran que la mejor característica del iPhone X sería el tener emojis cantando nadie lo hubiese creído, pero hoy es una realidad, por bueno o malo que sea.

Para quienes no lo sepan, una de las características estrella del iPhone X es la incorporación de un sistema reconocimiento facial, con lo que se deja de lado el sensor de huella para que ahora podamos usar nuestro rostro como medio de identificación. Pues esta tecnología en la que Apple ha invertido mucho años y dinero hoy se nos ha ido de las manos transformándose en algo que nadie, absolutamente nadie esperaba.

magnet.xataka.com  (magnet.xataka.com)