15.5 C
Buenos Aires
martes 29 de septiembre de 2020
Periodismo . com

Anuncian cambios en C5N, pero niegan venta

Los medios del empresario Cristóbal López serán sometidos a una reorganización interna y no se descarta que eso implique la llegada de nuevos inversores al canal y las radios. Su socio Fabián de Sousa –que además es director de C5N y Radio 10, entre otras emisoras– confirmó, sin embargo, que no hay negociaciones en marcha para vender el grupo. “No hay nada”, aclaró a PERFIL. Dentro de Indalo aseguraron a este diario que esos cambios no significarán “bajo ningún punto de vista” una modificación de la línea editorial de C5N ni de Radio 10, los dos medios más potentes del Grupo.

Clarín publicó ayer que López le vendería sus medios al grupo de la familia Terranova, de Mendoza, dueños de la empresa de publicidad en vía pública más grande de Argentina y propietarios de la web MDZ Online. Los Terranova (el más famoso es Orly, el piloto de rally) son muy allegados al oficialismo mendocino y al gobierno nacional. Un dato sugestivo es que ni en Indalo ni en Mendoza negaron las conversaciones, aunque tampoco las confirmaron.

Ayer, en medio de las versiones y de reuniones tanto en Buenos Aires como en Mendoza, Orly Terranova le dijo a PERFIL que no iba a hacer ningún comentario sobre el tema. No rechazó ni confirmó ninguna versión. Según reconstruyó este diario, negociaciones hay, pero no para una venta total de los medios ni un giro drástico en la composición de Indalo.

perfil.com  (www.perfil.com)