viernes 9 de diciembre de 2022
Cursos de periodismo

Aprender idiomas en Netflix o YouTube es tan fácil como instalar esta extensión gratis: subtítulos dobles, diccionario y mucho más

Ver películas y series es una forma muy eficaz y entretenida de aprender nuevos idiomas. Las plataformas de streaming ofrecen hoy día un gran catálogo de contenido con varias opciones de audio y subtítulos, siendo muy fácil cambiar el idioma y aprender con ello. Sin embargo, existen herramientas de terceros que nos pueden ayudar aún más en este sentido. Hoy hablamos de Language Reactor.

Language Reactor es una extensión para Google Chrome que nos permite activar los subtítulos en inglés y en español al mismo tiempo, así como en otros idiomas. De esta manera, ya sea que estés viendo un vídeo en YouTube, o tu serie o película favorita en Netflix, podrás obtener una experiencia de aprendizaje mucho más avanzada y didáctica.

Anteriormente ‘Learning Languages with Netflix (LLN)’, la extensión acabó cambiando su nombre debido a que también comenzó a admitir soporte en YouTube, por lo que se amplían en gran medida las opciones de esta extensión. Su uso es muy sencillo, ya que una vez instalada, cualquier contenido en YouTube o Netflix podremos ver al mismo tiempo dos idiomas, siendo uno de ellos nuestra lengua materna para ir aprendiendo.

genbeta.com  (www.genbeta.com)