lunes 17 de diciembre

Ari Paluch volvió a la radio e hizo una broma de mal gusto

Luego de algunas idas y vueltas, Ari Paluch volvió a la radio con su clásico programa El Exprimidor por Radio Latina FM 101.1, la misma emisora que diez meses atrás decidió no renovarle el contrato por el escándalo en que se vio envuelto el conductor a raíz de de las acusaciones de acoso que recibió.

El periodista, que recuperó su habitual horario de 6 a 9, no hizo mención alguna de las razones por la cual no estuvo al aire durante estos diez meses, tal como ya había anticipado a su producción horas antes cuando les dijo que “quería pasar de página”. Pero lo que llamó la atención de este primer envío fue un chiste poco feliz que hizo cuando al regreso de las noticias de las 6.30 comentó que se sumaban dos integrantes a su equipo de producción (Agostina Biasatti, nieta del periodista Santo Biasatti, y Juan Lehmann) y los tildó de ser las “nuevas víctimas” del programa.


A través de mensajes de texto y de las redes sociales, los oyentes del ciclo le dieron la bienvenida al conductor, quienes antes de las 7 de la mañana ya habían convertido en trending topic #VuelveElExprimidor. Claro, ese hashtag también cosechó varios comentarios críticos, pero al aire sólo leyeron los mensajes “buena onda” y Paluch agradeció las palabras de sus oyentes y bromeó al decir que a él no lo hicieron trenting topic sino “feliz”.

Dejar un comentario