miércoles 1 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Armar un «cuarto rojo» como el de Christian Grey puede costar u$s 16.000

Pasados los premios Oscar, la película «50 sombras de Grey» vuelve a ser noticia en el mundo de la industria cinematográfica. Es que por un lado no deja de romper récords de taquilla y de espectadores en todo el mundo, y por el otro la temática «bondage» se va convirtiendo en tendencia más allá de los fanáticos lectores de la trilogía de E.L. James.

Uno de los tópicos que más llamó la atención es la ya famosa habitación roja del millonario Christian Grey, donde guarda y tiene instalados todos los implementos vinculados con el sadomasoquismo en torno al cual gira la novela y obviamente el film. Y para decorar y acondicionar un espacio de esas características «como la gente», o mínimamente parecido al del protagonista de la historia, por lo menos deberían invertirse unos u$s 16.000 o traducidos a pesos «oficiales» $ 138.000.

«Puede ser bastante caro» corrobora la experta en BDSM, Allena Gabosch, a la revista People.
Según el sitio CNNExpansión, el «mueble» que más eleva el costo de este especial cuarto es la silla roja tapizada con piel de cocodrilo de la marca Mark Brazier-Jones, conocida como «Tally Ho Chair», cuyo costo asciende nada menos que a u$s 14.600. El otro mueble que encarece el proyecto es el sofá Windsor Chesterfield, cuyo precio es de u$s 1240, aunque en Amazon se puede procurar por «sólo» unos u$s 800.

cronista.com  (www.cronista.com)