miércoles 8 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Australia busca extranjeros para trabajar: el salario ronda los 4.300 dólares al mes

Es un lugar soñado, y no sólo para ir de vacaciones. Debido a su excelente índice de calidad de vida, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró a Australia como el segundo mejor país del mundo para vivir. Pero no sólo es un gran sitio para sus residentes, el gobierno australiano cuenta con un programa permanente para obtener una visa de residencia permanente, donde un extranjero que decida irse a laboral puede ganar hasta 4.300 dólares al mes.

La economía australiana es fuerte y estable y se ha mantenido así durante 25 años sin interrupción. Existen muy buenas oportunidades en el mercado laboral para los profesionales y el salario promedio ronda los 4.300 dólares al mes, aunque es obvio que alguien que trabaje de mesero gana menos y un profesional con más aptitudes gana más.

Australia es el país con el mejor salario por hora del mundo. El gobierno se encuentra en búsqueda de personas que cuenten con experiencia laboral y muy buen nivel de inglés para trabajar en distintas áreas. Los aspirantes reciben un visa permanente de ser aceptados.

buenavibra.es  (buenavibra.es)