Beatriz Sarlo: «Farandulizar el hambre es inútil y tiene algo de inmoral»

«Más allá de que Daniel Arroyo habla en serio y tiene buenas ideas, farandulizar el hambre es inútil e inmoral», dijo la ensayista Beatriz Sarlo en diálogo con Diego Sehinkman, conductor de Terapia de Noticias, de LN+. Sarlo opinó sobre la bandera que tomó el presidente electo Alberto Fernández en relación al problema estructural del hambre, sobre todo el infantil, y los dichos de Daniel Arroyo, esencialmente confirmado como ministro de Desarrollo Social de Fernández.

Un tema de polémica fue que el conductor y productor de televisión Marcelo Tinelli estaba incluido en la mesa de discusión contra el hambre del Frente de Todos. «Tinelli ha hecho cosas en Bolívar, recuperó un cine, por ejemplo, entonces no quiero faltarle el respeto a los miembros de la farándula, lo que temo es la farandulización de la política, que es otra cosa», desarrolló Sarlo al respecto.


«No estoy diciendo que no pueden estar acá, pero hay que tener en cuenta que dedicarse a esto es dedicarse 24 horas por día, la administración del Estado es muy complicada.»