24.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Beto Casella revela cómo funciona la cooperativa que creó para que 40 personas que trabajan con él cobren más plata

«Lo haría con el mismo amor si estuviera octavo en las mediciones», dice Beto Casella, que desde hace años lidera las mañanas con Bien Levantado, el clásico radial que creó y acaba de mudar a la Rock & Pop. «Voy a una radio que ya tiene su público, por lo cual desembarco ahí con mucha gente que me sigue hace años, y con un público que está en esa radio que, por ahí, no quería que le cambien la programación… Ya me pasó en Mega, me pasó en Pop. Insólitamente siempre liderando».

Beto no le teme al desafio de levantar la mítica FM junto a su equipo: Lola Cordero, Alacrán, Fernanda Carbonell, Elio Rossi y Pipo Rossi. «Soy cero morfón. Hay mucho monologuista en radio que está 25 minutos hablando de Panamá Papers o del caso Maldonado. Yo hago ‘tun, tun, tun, tun’, de deporte, de espectáculos, de actualidad, de lo que está pasando. Voy de Donald Trump a Shakira. No dejo afuera nada».

Además, Casella vuelve este lunes a Bendita TV en su decimotercera temporada, y confirma que al panel estable conformado por Any Ventura, Edith Hermida, Lola Cordero y Alejandra Maglietti se suman Mercedes Ninci y Carla Czudnowsky. Y descarta por completo los comentarios que indicaban que Maru Fernández fue desvinculada del ciclo por competir con él en horario radial.

infobae.com  (www.infobae.com)