lunes 17 de diciembre

Cabito dejará Basta de todo y se sumaría Malena Guinzburg

Así como una vez Gabriel Schultz dejo Basta de todo en Metro 95.1 FM (lunes a viernes de 13 a 17) en febrero de 2012, y se pasó a Perros de la calle (lunes a viernes de 9 a 13), el programa de Andy Kusnetzoff junto a Nicolás “Cayetano” Cajg y Harry Salvarrey ( uno de los ciclos favoritos a llevarse el Martin Fierro de Oro de Radio, Cabito también se trasladaría a otro ciclo de la misma emisora.

Eduardo “Cabito” Massa Alcántara dejará Basta de todo luego de 14 años (un primer año como productor y los otros 13 en el aire). Si bien aún no está definido si dejará o no la emisora, “Cabito” lleva 18 años en el Grupo RPMB (Metro 95.1 Metro Live y San Isidro Labrador FM 95.5), cuando el multimedio del exbanquero Raúl Moneta (hoy a cargo de sus hijos Raúl Cruz Faustino y Juan Rufino) también contaba con la FM 95.9 Rock & Pop, emisora que Cabito dejó para emigrar a Metro.


En las próximas horas se definirá el destino del guionista y humorista, que de seguir en Metro estaría con grandes posibilidades de sumarse como columnista a Su atención por favor, el ciclo que conducen Nicolás Artusi y Sol Rosales (lunes a viernes de 20 a 22).

Dejar un comentario