Cambios en la Secretaría General de Redacción de La Nación

A partir del 1ro de agosto, José Del Rio será el nuevo Secretario General de Redacción de La Nación. Reemplazará a Carlos Guyot, que luego de 20 años se retira de la empresa para dedicarse a desarrollar otros proyectos personales.

Del Rio, de 41 años, lleva 24 especializado en periodismo económico y de negocios. Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina y realizó un posgrado en periodismo gráfico y otro en finanzas avanzadas en la misma universidad. Es también Licenciado en Administración de Empresas por la UBA y actualmente cursa su doctorado en administración de empresas.


Se incorporó a La Nación en diciembre de 2014, habiendo desarrollado anteriormente una extensa carrera como director periodístico del grupo de revistas y director adjunto en El Cronista Comercial en sus distintas plataformas. En La Nación, Del Rio renovó todos los productos periodísticos vinculados a la Economía, lideró los equipos multiplataforma de la misma área, desarrolló los contenidos de la nueva división de Eventos y participa como conductor de dos programas en LN+.