martes 7 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Camilo Vaca Narvaja, el novio militante de Florencia Kirchner

La pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, padre de la hija que esperan para agosto, tiene un perfil político que parece combinar a la perfección con el entorno de la familia presidencial. Militante peronista y kirchnerista, proviene de una familia de montoneros que, como los Kirchner, vivió en el frío de la Patagonia y dio el salto hacia la política nacional en la Capital.

Estudiante de Sociología en la facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Camilo tiene 29 años. Conoció a Florencia en 2013, en una fiesta de La Cámpora en uno de los centros culturales de la agrupación juvenil, según publicó la revista Noticias. La relación se concretó en 2014.

Desde que trascendió la información sobre su paternidad en los medios, en el perfil de Facebook de Camilo no cesaban de aparecer comentarios de felicitaciones. Le escribían en la última de sus publicaciones, en la que aparecía una foto con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez . No es casualidad: Camilo milita en el Movimiento San Martín, que impulsa la precandidatura presidencial de Domínguez para suceder a Cristina Kirchner por el Frente para la Victoria. De la mano de esa organización y del diputado, Camilo logró conocer al papa Francisco , cuando participó de una comitiva que viajó al Vaticano.

lanacion.com.ar  (www.lanacion.com.ar)