14.2 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Casanello, sobre las denuncias de espionaje: «No tuvimos nunca el listado, lo vimos en los portales»

El juez federal Sebastián Casanello, que recibió ayer la denuncia sobre la posible existencia de maniobras de espionaje sobre jueces, políticos y periodistas, informó hoy que las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich, “no aportaron” los listados de las personalidades que habrían sido víctimas de esas maniobras ilegales.

Esta mañana en diálogo con radio Vorterix, las legisladoras nacionales “no aportaron la documentación ni ratificaron la denuncia”, y reconoció que “sorprendió muchísimo la difusión pública” que tuvo la presentación realizada por ambas legisladoras opositoras.

“La denuncia se hizo cerca del mediodía sin mayores precisiones que las que están en los portales, y sin documentación. Pasaron un par de horas y empiezan a llamar los periodistas, que me dicen que tenían la denuncia y un listado. Ese listado no lo tuvimos y no lo tenemos”, amplió.

Casanello explicó que “lo que suele suceder es que quien denuncia va a la Cámara, esperan el sorteo, y luego en el mismo momento va al juzgado que salió sorteado y ahí ratifica la denuncia”, aunque subrayó que “en este caso, a pesar del tenor de la denuncia, no hubo ratificación de la denuncia”.

cronista.com  (www.cronista.com)