jueves 13 de diciembre

Centrales nucleares e inversiones en el sector energético, las claves de las reuniones que Macri tendrá con Putin y Trump

Este jueves, el presidente Mauricio Macri comenzará la agenda más intensa desde que asumió en la Casa Rosada. Mantendrá desde mañana y hasta el domingo casi una veintena de encuentros con mandatarios y representantes de organizaciones internacionales que participarán en la cumbre de líderes del G20. Se trata de los principales líderes mundiales, entre los que se destacan Donald Trump, de Estados Unidos; Vladimir Putin, de Rusia; y Xi Jinping, de China, entre otros.

Macri, que en su carácter de presidente del G20 abrirá el viernes en el complejo de Costa Salguero la cumbre diplomática más importante del mundo, inicia con su ronda de cónclaves este jueves.


Según informó Presidencia, mañana a las 9, el Presidente tendrá un desayuno de trabajo con el primer ministro de la República de Singapur, Lee Hsien Loong, en la Residencia de Olivos, de que la formarán parte funcionarios de ambos países.

En tanto que a las 10.30, mantendrá un encuentro bilateral con el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, y el titular del Consejo Europeo, Donald Tusk, en Casa de Gobierno.

Dejar un comentario