jueves 9 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Cercano a Néstor Kirchner, pero distante de Cristina: cómo fue la relación de Julio De Vido con el kirchnerismo

Julio De Vido siempre supo que la lealtad es unilateral. Va y no siempre vuelve. Y hoy, en una jugada tramposa, el Frente para la Victoria lo abandonó y para siempre. El ex ministro de Planificación ya está preso y arranca un nuevo camino.

La ex presidenta Cristina Kirchner nunca lo vio como un miembro de la mesa chica. Ni siquiera como un amigo de la familia. Por ejemplo, para Máximo Kirchner, De Vido respondía para otros intereses y su diálogo para quien fuera el hombre de confianza de su padre era nulo.

La particular relación de la ex familia presidencial con quien fue su empleado durante 27 años es algo inentendible: De Vido nunca los traicionó, nunca dijo «no» a ningún designio K y aun así siempre fue resistido por la mesa chica, la que nunca integró. Las cosas se complicaron cuando Néstor Kirchner falleció. De Vido sabía que CFK no lo quería y que nada iba a ser fácil. Ni siquiera Alessandra Minnicelli, su esposa, quien además fue funcionaria nacional como miembro de la SIGEN al comienzo de la gestión, pudo construir una buena relación. Directamente no hubo relación.

infobae.com  (www.infobae.com)