domingo 2 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Cinco cosas que puede hacer con WhatsApp (y posiblemente desconocía)

WhatsApp es omnipresente en nuestras vidas y es una de las aplicaciones que más se usan en el móvil, pero ¿Sabemos sacar todo su máximo rendimiento? Este exitoso producto de Meta ofrece funciones que van más allá que la posibilidad de comunicarse a través de un chat o hacer videollamadas. Vamos a destacar algunas de las más útiles.

Por lo general, mantenemos más conversaciones con determinados familiares, amigos o colegas del trabajo; estos chats pueden perder su posición jerárquica si entran nuevos mensajes y desaparecer al final. ¿Cómo evitarlo? WhatsApp permite que el usuario ancle una conversación en la parte superior, de forma que permanezca siempre visible con independencia de los mensajes que se reciban.

La plataforma permite fijar hasta un máximo de tres conversaciones, que aparecerán en la pantalla del móvil en la parte superior con un pin. Para fijar una conversación (ya sea individual o un grupo), basta con deslizar de izquierda a derecha con el dedo sobre la misma y pulsar sobre “Fijar”.

elpais.com  (elpais.com)