martes 17 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Colágeno bebible, la última tendencia entre las famosas

Las famosas adoran la practicidad y qué mejor que beber un sorbo de una pócima para sentirse instantáneamente más bella. El sueño de la bruja malvada de Blancanieves hace rato es un hecho en Hollywood. ¿De qué hablamos? De ampollas con suero líquido (colágeno hidrolizado), que encierran el elixir de la belleza y la juventud… no eterna, claro.

El boom de la nutribelleza es el colágeno bebible, aunque no es la única sustancia que puede beberse para aportar belleza desde el interior.

El colágeno es el responsable del espesor, la firmeza y la elasticidad de la piel. Éste se pierde con el paso del tiempo y da lugar a que se formen arrugas y a un aspecto menos terso, fresco y luminoso, naturalmente asociado con la juventud. El motivo de esto es porque esta proteína determina cómo se ve la piel, pero su producción disminuye con la edad. Las dosis son capaces de sumar lo que el cuerpo no produce o produce en menor medida. La frecuencia indicada para consumir estas ampollas puede variar entre una vez al día o una al mes. Una maravilla de la ciencia.

lanacion.com.ar  (www.lanacion.com.ar)