domingo 26 de junio de 2022
Cursos de periodismo

Cómo encontrar estacionamiento muy rápido y solo utilizando Whatsapp: paso a paso

Encontrar estacionamiento puede ser una verdadera pesadilla. Más aún si se busca lugar en el centro, cuando el tránsito está colapsado o si no se conoce el área por la que se circula. A veces uno puede dar vueltas sin parar hasta divisar un hueco, sin embargo existe un truco de WhatsApp que puede solucionar este inconveniente y ahorrar valioso tiempo girando sin rumbo.

Según la Asociación de Fábricas Argentinas de Componentes (AFAC), en el país el parque circulante es de 14,8 millones de vehículos, de los cuales 8 de cada 10 son automóviles. Casi la mitad de estas unidades (47%) están concentradas en provincia de Buenos Aires y CABA. Estacionar a veces es toda una proeza e incluso varios emprendimientos han surgido para facilitar esta tarea, pero existe una técnica sencilla solo utilizando la app de mensajería instantánea.

Antes que nada, por supuesto, hay que tener instalada la aplicación de WhatsApp. Además, también hay que contar con la app de Google Maps. Estas son las únicas herramientas necesarias para poder realizar este hack.

cronista.com  (www.cronista.com)