14.4 C
Buenos Aires
domingo 1 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Cómo es el escenario de nueva normalidad que imagina el Gobierno en la antesala de las elecciones y en alerta por la variante Delta

El gobierno de Alberto Fernández tiene en claro qué tan espinoso será el camino que tenga que atravesar en el invierno para poder llegar a la primavera de las elecciones. En el inicio de ese recorrido y con más de 15.000.000 vacunados con, al menos, una sola dosis, desde la cúpula del Frente de Todos empezaron a bajar un mensaje esperanzador, de nueva normalidad, de luz al final del túnel.

Cuando ya no quede oscuridad en ese trayecto, llegarán las elecciones. Casi como la pieza de un rompecabezas que calza justo, en el momento indicado. Entonces, los argentinos tendrán que decidir si le renuevan la confianza al Gobierno que gestionó la pandemia o si le muestran los dientes y se abrazan a la oposición que empezó a reconstruir su identidad y tienen entre sus pilares al Presidente que echaron del poder hace dos años.

En la última semana aparecieron dos mensajes cargados de positividad. El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, uno de los principales promotores de la medidas restrictivas más duras, dijo que para septiembre estarán vacunados todos los mayores de 18 años y que los argentinos tendrán “una vida mucho más normal”.

infobae.com  (www.infobae.com)