15.6 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Cómo saber quién te ha rechazado en Facebook

Facebook sigue siendo la red social por antonomasia, con 1.710 millones de usuarios en todo el mundo, según los datos reportados por la compañía el pasado julio. Además, Facebook Messenger, una de sus apps de mensajería instantánea – la otra es WhatsApp-, tampoco para de crecer, hasta el punto de que ya supera los 1.000 millones de usuarios activos al mes.

Aun así, seguro que muchos de los que usan Facebook y Facebook Messenger todos los días desconocen algunos de sus trucos y utilidades que en ocasiones pueden sacarles de un apuro. Por ejemplo, ¿sabías que puedes cerrar en remoto aquella sesión que dejaste abierta en un ordenador de acceso público? ¿Y que es posible recuperar mensajes que fueron catalogados como spam por equivocación? ¿Y que Facebook permite descargar una “copia de seguridad” de toda tu actividad en la red social?

Si quieres sacarle todo el partido a Facebook, no te pierdas este listado para poner en práctica aquellas funciones que hasta el momento eran un secreto para ti.

tlife.guru  (tlife.guru)