Cómo serán los micros radiales feministas en el programa de Baby Etchecopar

Para frenar una causa en su contra, Baby Etchecopar -imputado por discriminación y violencia de género- aceptó ceder parte de su programa de radio a reconocidas académicas y especialistas feministas. Serán espacios de diez minutos semanales que podrán escucharse desde marzo.

El conductor, que ha llegado a decir que «Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas y haciendo trompita, hay una provocación», no podrá hacer comentarios críticos sobre la participación de las especialistas. Si Etchecopar comete alguna agresión, o si pasa al aire el ataque de un oyente, deberá enfrentar el juicio.


Al fiscal Federico Villalba Díaz, al frente de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 18 de la Ciudad, se le ocurrió que era más productivo que los oyentes de “El Ángel del Mediodía” (lunes a viernes de 10 a 14 por Radio 10) escuchen otras voces a que el conductor sufriera un castigo. El acuerdo fue aprobado por la jueza Susana Parada, del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°31.