martes 24 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Cómo ve Macri la pelea entre Larreta y Bullrich y por qué insiste en que haya una PASO en 2023

“Soy el único ex presidente argentino que puede andar por el mundo y hacer cosas. Participar de la FIFA, ir al Mundial de bridge, dar charlas en el extranjero. Mi vida no se acabó después de la presidencia”, asegura a sus interlocutores Mauricio Macri, para destacar el capital que siente que todavía conserva, dos años y medio después de abandonar la Casa Rosada en medio de la crisis económica que marcó su salida.

“Hoy no lo siento. Tengo que sentir ese deseo para postularme”, cuentan que responde cuando le preguntan si quiere volver a sentarse en el sillón de Rivadavia. Ante cierta incredulidad de sus interlocutores por esa respuesta, repite: “Para mí el poder no es irresistible. Yo nací con poder. No lo necesito”. Sus colaboradores recuerdan que Macri fue el anfitrión de los presidentes más importantes del mundo en la reunión del G20 en Buenos Aires, y estuvo como jefe de Estado invitado por ellos en hoteles y palacios de lujo en sus países.

Macri tiene en claro dos objetivos que viene expresando en sus reuniones con los integrantes de la Mesa Nacional de Juntos. El primero, sostener la unidad, única alternativa que ven en la coalición opositora para tener chances de ganar las próximas elecciones. Y en ese sentido, está convencido de que hay que dirimir quién va a ser el candidato o candidata en 2023 en una primaria ordenada.

infobae.com  (www.infobae.com)