martes 28 de junio de 2022
Cursos de periodismo

¿Compraste un Smart TV?: entonces te conviene cambiar estas configuraciones ahora

Luego de desembalarlo en tu casa, hacé que tu nuevo televisor inteligente luzca lo mejor posible con estos sencillos ajustes de configuración.

Desembalar un televisor nuevo es diferente a la mayoría de las otras experiencias de desempaque de un producto electrónico. Tiene toda la expectativa de desenvolver una computadora portátil o un teléfono móvil nuevo, pero más complejo.
Sentís el olor a espuma de poliestireno y la sensación táctil de despegar los protectores de pantalla, junto con el montaje del soporte del televisor o la instalación de un soporte de montaje en pared. Y lo más importante que la mayoría de los usuarios quiere saber una vez que su nuevo y brillante televisor está listo para usar y configurado frente al sofá es la siguiente: «¿Qué configuración necesito cambiar?»
Una realidad extraña, que afecta incluso a los mejores televisores de las marcas líderes, es que aceptamos, sin dudar, la idea de que el Smart TV no está listo de inmediato. Es la idea de que el fabricante no ha configurado el televisor para ofrecerte la mejor imagen o la experiencia de visualización óptima cuando lo encendés por primera vez.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)