11.2 C
Buenos Aires
martes 28 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Crisis de vedettismo en JxC por el diálogo con el Gobierno

El sondeo oficialista para postergar las PASO reavivó desconfianzas entre los socios. Ritondo y Jorge Macri, en la mira. Quiénes estaban al tanto y quiénes no.

Ante el avance de la pandemia, la mayoría de los integrantes de Juntos por el Cambio acuerda con la posibilidad de postergar las primarias con tal de mantenerlas, pero el intercambio que mantuvieron este martes el titular del bloque macrista en Diputados, Cristian Ritondo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, en la Casa Rosada desnudó la desconfianza que mantienen los tres socios de la alianza opositora con respecto a la relación que deben mantener con el oficialismo.

«Les voy a pedir que nos den una mano con las PASO, porque así como vienen los casos, no lo vamos a poder hacer ahora», es la frase que le adjudican al presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, durante el encuentro informal que compartió con Ritondo y Macri. También participaron el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa. El tema fue mencionado durante el acto organizado en Casa de Gobierno para el lanzamiento del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)