jueves 20 de septiembre

Cristina Kirchner: “Cambiemos contrajo una deuda superior, en dos años y medio, a la de la dictadura militar durante todo su gobierno”

La variación de la deuda en dólares constantes y como porcentaje del PBI, indicador recomendado por los especialistas, fue mayor en lo que va de la gestión de Mauricio Macri que durante la última dictadura militar.

La senadora y ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió al aumento de la deuda durante la gestión de Cambiemos. “Ustedes pudieron contraer una deuda superior, en dos años y medio, a la que contrajo la dictadura militar durante todo su gobierno”, dijo durante la sesión del Senado donde se aprobó por unanimidad autorizar los allanamientos a sus tres domicilios. ¿Qué dicen los datos?


Esta frase de la ex presidenta aparece en un video que fue compartido 31 mil veces en Facebook, según Crowdtangle, una aplicación utilizada para medir el impacto de contenidos que circulan en la red social. La variación de la deuda en números absolutos y como porcentaje del Producto Bruto Interno (PBI), indicador recomendado por los especialistas, fue mayor en lo que va de la gestión de Cambiemos que durante la última dictadura militar.

Dejar un comentario