lunes 28 de noviembre de 2022
Cursos de periodismo

Crónica y Perfil se unen para poner al aire un nuevo canal: Bravo TV

Las principales empresas del país recibieron este martes un reconocimiento tras más de 20 meses de pandemia con la entrega de los Premios Fortuna 2021, que la Editorial Perfil otorga a las más destacadas del año en cada rubro. En ese marco, se presentó el canal de televisión abierta Bravo TV, que la Editorial Perfil y Grupo Crónica lanzarán en marzo de 2022.

La ceremonia comenzó apenas pasadas las 18 y contó con la presencia de dirigentes del mundo empresarial y político. Además de los ganadores en cada rubro, fueron invitados Horacio Rodríguez Larreta (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Miguel Pesce (presidente del Banco Central), Juan Ross (secretario de Comunicación de Presidencia), Eduardo Eurnekian (Corporación América) y Martín Redrado (ex presidente del Banco Central).

También estuvieron presentes el anfitrión Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Mario Grinman (Cámara de Comercio), José Urtubey (Celulosa Argentina), Luis Juez (senador nacional) y Luciano Laspina (diputado nacional), entre otros.

baenegocios.com  (www.baenegocios.com)