jueves 20 de septiembre

#CuadernoGate: Hadad y la polémica cobertura de Infobae

En los cuadernos de Centeno, el chofer de Baratta, aparece un dato llamativo: en el 2006, en tres oportunidades, le tocó llevar sobres a medios que eran propiedad de Daniel Hadad.

El primer sobre llegó el 29 de marzo y fue las oficinas de Canal 9, que en ese entonces pertenecía al hoy propietario del portal Infobae. Ese día Centeno fue dos veces. Luego, el chofer llevó un sobre el 19 de abril y otro el 21 del mismo mes. Se los entregó a Pablo De Luca, en las oficinas de Radio 10. Hadad no aparece mencionado en los cuadernos. Sí De Luca, un empleado de larga trayectoria junto a él y que trabajó en distintas gerencias, entre ellas Recursos Humanos y Asuntos Institucionales, ninguna relacionada directamente con la parte periodística. Cerca del empresario de medios explicaron que esos sobres pudieron haber contenido “curriculums o gacetillas”.


Dejar un comentario