22.9 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Cuánto dura el matrimonio: ¿cuál es la edad límite para decir basta?

El famoso «20 años no es nada» no aplica para las parejas. No llegamos a festejar las bodas de porcelana, y ni por asomo fantaseamos con las de plata o las de oro. El «no va más», el ya no tan temido divorcio, llega unos 19 años después del casamiento.

Esa es la duración promedio de los matrimonios, en base a datos del 2019 del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas porteño. Allí ponen en números lo que vemos en la calle, las redes sociales, y las charlas de café. La desilusión llega cada vez más rápido.El famoso «20 años no es nada» no aplica para las parejas. No llegamos a festejar las bodas de porcelana, y ni por asomo fantaseamos con las de plata o las de oro. El «no va más», el ya no tan temido divorcio, llega unos 19 años después del casamiento.

Esa es la duración promedio de los matrimonios, en base a datos del 2019 del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas porteño. Allí ponen en números lo que vemos en la calle, las redes sociales, y las charlas de café. La desilusión llega cada vez más rápido.

clarin.com  (www.clarin.com)