17.3 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Cuánto ganan los famosos por estar en el “Bailando”

“Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero”, dijo alguna vez Voltaire. Si hay algo que caracteriza a la mayoría de la farándula argentina, tiene un poco que ver con las palabras del filósofo y escritor francés: todo por el vil metal.

En este escenario, “Bailando por un sueño” brinda la mejor cotización para aquellos que están dispuestos a exponerse, aún cuando la jugada pueda resultar por demás riesgosa. Ya lo dijo Agustina Kämpfer la semana pasada: “Ideas del Sur paga muy bien”. La periodista hizo referencia a la ex productora de Marcelo Tinelli, desde donde se realiza este tanque mediático cumplidor de sueños, y que hoy está comandada por el empresario Cristóbal López, el eslabón último a la hora de barajar hasta dónde y por quién pagar tal o cual monto.

Desde que “Bailando por un sueño” existe, siempre está en el eje de la polémica cuánto cobran los famosos y, cada año, además de generarse fantasía con sueldos exorbitantes, la firma de contratos llega luego de un tire y afloje entre productores y participantes. “No me parece lo que me ofrecen, ellos saben quién soy. Se trata de sentido común”, se quejó ante PERFIL un participante que aún no cerró su contrato pero ya está ensayando.

exitoina.perfil.com  (exitoina.perfil.com)