jueves 26 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Cuesta $ 80 mil ir a alentar a la Selección

La Selección argentina se ganó un lugar en la final de la Copa América Centenario tras derrotar por goleada a Estados Unidos. El partido que se disputará el próximo domingo en Nueva York atrae a los fanáticos del fútbol, que deberán gastar por lo menos $80.000 entre entrada, aéreo y alojamiento. Así todo, en sólo un día se duplicó el promedio de búsquedas de vuelos al destino y hoteles, y son muchos los que ya hicieron reservas.

Quienes decidan viajar durante el fin de semana deberán pagar en promedio $30.000 de aéreo, mientras que los combos que incluyen sólo alojamiento y entrada tienen un piso de $50.000 en base doble.

«Durante el día hubo muchos llamados y consultas por vuelos a Nueva York; nosotros comercializamos paquetes, pero la demanda de éstos no se notó tanto como en los aéreos», explicaron desde la agencia Tije Travel, que venden paquetes para ver la edición especial de la Copa América. La mayoría busca comprar el aéreo (financiarlo en cuotas) y allá conseguir hotel y una entrada más económica. Lo cierto es que los tickets oficiales tienen un piso de $9.000 para la venta y en el mercado negro esos números llegan a triplicarse. Por lo que quienes decidan comprar el paquete -entrada más alojamiento- y el aéreo para el fin de semana no gastarán menos de $80.000 sólo en dos días.

ambito.com  (www.ambito.com)