22.1 C
Buenos Aires
miércoles 14 de abril de 2021
Cursos de periodismo

Dalia Gutmann y la tapa de una revista de moda que encendió la polémica sobre los talles grandes: «Que no nos confundan»

Gracias a su sentido del humor y a ser una de las standaperas más reconocidas de nuestro país, Dalia Gutmann (39) se ganó su lugar en los medios. La comediante fue elegida para estar en la última tapa de la Revista Look y protagonizó un especial de la publicación para “talles grandes” que, como era de esperarse, reavivó un debate muy actual.

En medio del incumplimiento de la ley de talles y de la difusión de modelos pocos saludables, Dalia compartió su portada en Instagram y aprovechó para aclarar su posición acerca de que un cuerpo como el suyo sea considerado hoy talle XL: “Cuando de la Revista Look me propusieron hacer el especial ‘Talles Grandes’, les dije que no me consideraba para nada un talle grande. Ellas me hablaron de los cánones de los cuerpos que suelen verse en las revistas. Si esa es la referencia, puede ser… pero me parece que tenemos que estar atentas a que no nos confundan”, señaló la humorista, que se puso seria y dio su visión.

ciudad.com.ar  (www.ciudad.com.ar)