24.5 C
Buenos Aires
jueves 28 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

De Oprah Winfrey a Jane Fonda, Hollywood también se rindió ante el carisma del Papa

La visita del Papa Francisco a los Estados Unidos no solo conmocionó a los políticos, también un importante grupo de estrellas de Hollywood mostraron su admiración y afecto hacia el Sumo Pontífice a través de distintas declaraciones.

Así, por ejemplo, Mark Wahlberg, un católico devoto que dice que va a la iglesia todos los días, participó del Festival de la Familia en Filadelfia y en un comunicado expresó «Es un honor ser parte de la bienvenida a Francisco a Filadelfia y estoy honrado de unirme a esta celebración».

Russell Crowe en tanto afirmó en el programa Good Morning America «Yo no soy católico. Nunca he sentido ninguna conexión con ningún Papa anterior, pero me gusta este chico!», y agregó «Está cambiando el tono de la forma en que consideras al Papa. Y creo que es una cosa magnífica. Me sentí muy privilegiado y honrado de estar en ese ambiente» cerró.

El comediante Chris Rock por su parte escribió en Twitter «Este nuevo Papa es como el Floyd Mayweather de los Papas» en relación al célebre boxeador. «Yo podría estar loco pero tengo esta sensación extraña de que el nuevo Papa podría ser el más grande hombre vivo».

cronista.com  (www.cronista.com)