jueves 2 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

¿Desde qué versiones podrás actualizar tu Windows actual a Windows 10?

Sobre estas líneas puedes ver una diapositiva de una presentación de Microsoft en la que se detallan los planes de actualización del sistema operativo de la compañía. Si recordais, la actualización a Windows 10 será gratuita para todos los usuarios (incluso aquellos que tengan una copia ilegal), pero la forma en la que tendrás que actualizar dependerá de la versión de tu sistema operativo.

Con Windows 7 SP1 y Windows 8.1 Update 1, podrás actualizar a Windows 10 desde el propio Windows Update. En el caso de que tengas versiones no actualizadas, como Windows 7 RTM, Windows 8 y Windows 8.1 RTM, tendrás dos opciones: o actualizar a la versión más reciente de esos sistemas operativos o realizar la instalación a través de una ISO de Windows 10 que tengas en un DVD o en un USB. Todo ello, a partir de este verano.

Por si tienes curiosidad, nuestros compañeros de Xataka Windows nos explican los requisitos mínimos. ¿Y si tienes un dispositivo con Windows RT? Entonces mala suerte me temo, ya que en principio no parece que vaya a ser actualizable. En su día aseguraron que habría una actualización con parte de las alguna de las novedades de Windows 10, pero por ahora no ha habido más noticias.

genbeta.com  (www.genbeta.com)