14.7 C
Buenos Aires
sábado 31 de octubre de 2020
Periodismo . com

Diario pide mantener la distancia social mediante una ilusión óptica en su tapa

El anuncio en el periódico pretende ser un recordatorio concreto de la importancia de mantener las la distancia social

El gobierno de Finlandia anunció esta semana que las restricciones impuestas en circunstancias excepcionales se levantarán lentamente, pero la distancia social aún no deben abandonarse. Helsingin Sanomat les recuerda a sus lectores que debe mantener las distancias cuando va de compras a cadena de supermercados HOK-Elanto que auspició esta comunicación.

La importancia del tema se recuerda en la impresión ilustrativa publicada en Helsingin Sanomat, que no se percibe bien de cerca, pero su mensaje solo se abre cuando se toma una distancia física en el texto.

El intervalo de seguridad (distancia social) sigue siendo importante, dice la tapa

«Los tiempos excepcionales traen sus propios desafíos a la comunicación de la marca. Como actor responsable, queríamos abordar un tema importante de una manera que nos convenga y sea perspicaz. La idea para la impresión surgió de la agencia de publicidad TBWA \ Helsinki, y la implementación se realizó en colaboración con ellos y la agencia de medios Carat Finlandia», dice Tuomas Ahola, Director de Comunicaciones y Marketing de HOK-Elanto, en un comunicado de prensa.

seniales.blogspot.com  (seniales.blogspot.com)