lunes 19 de noviembre

Dolina destrozó a los periodistas que cubren el Mundial: “Se creen el tribunal de Dios”

Alejandro Dolina estalló contra los periodistas deportivos por la irracionalidad de los diversos análisis del mundial, destacando la figura de Oscar Ruggieri por no entrar en ese juego. “Perder en el fútbol no es judicializable, no se puede hacer de la derrota deportiva una cosa culposa”, afirmó Dolina para luego preguntarse y responder ¿Quien es el culpable de la derrota?, no hay culpables en la derrota en el fútbol… porque no hay delito, ni falta moral, ni pecado, todo eso no está en el fútbol”, razonó.

El pensador también agregó que en la derrota deportiva “No hay actos que deban ser ‘perdonados’ por un tribunal, que supuestamente está conformado por todos los periodistas deportivos que están en Rusia, que parece que son los fiscales morales de la Nación y ante quienes deben responder los jugadores de fútbol”,


Además, Dolina criticó la manera en que impulsan la violencia y la xenofobia en las notas callejeras, hechos que luego condenan cuando se manifiestan en hechos violentos entre los hinchas. Escuchá el audio!

Dejar un comentario