9.4 C
Buenos Aires
viernes 30 de octubre de 2020
Periodismo . com

Donald Trump es el candidato a presidente más sincero de la historia

Si Donald Trump llega a la Casa Blanca comenzará a acomodarse el pelo hacia atrás y tendremos que olvidarnos de su legendario peinado con visera. Lo dijo él. Las obligaciones diarias no van a permitirle el dilatado proceso de biaba actual, que consiste en lavarse con Head & Shoulders la red de hilos que tratan de refrigerar sin éxito las ideas de la USA profunda y dejarlos secar naturalmente, por el mero peso de la gravedad, durante el desayuno.

Pero es un consuelo que esa pérdida no traiga aparejada la de su escalofriante tintura, encendida por delgadísimos filamentos de luces interiores cuyo misterioso rosáceo desafía el concepto de color. Es un color y una transparencia, es una transparencia y un reflejo, es un reflejo y una fuente autónoma de claridad.

La leyenda sobre lo que tiene Trump en la terraza se extendió tanto que en una de sus giras de campaña invitó a una mujer a que viera de cerca el fenómeno. La mujer dijo que creía que eso era de él (cualquier testimionio sobre la realidad es un acto de fe), y lo mismo dijo la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, reconciliada con el candidato tricofílico después de un cruce en el que ella le recordó su misoginia y él le respondío con misoginia.

laagenda.buenosaires.gob.ar  (laagenda.buenosaires.gob.ar)