Editorial Perfil lanzó Marie Claire, la mítica revista francesa

La mítica revista francesa se acaba de lanzar de la mano de Editorial Perfil. La voz femenina se amplifica en Argentina gracias al arribo de esta publicación para mujeres actuales que tendrá también circulación en Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Marie Claire fue fundada en 1937 en Francia por Jean Prouvost con el fin de abordar de manera cercana todas las inquietudes del mundo de las mujeres. Tras su éxito se expandió por el mundo y hoy se la edita en 29 países y tiene 93 millones de lectores.

Marie Claire aparece de manera mensual y tendrá presencia en la web en marieclaire.perfil.com, en redes sociales con @marieclairearg (Facebook, Twitter e Instagram) y a través de encuentros femeninos exclusivos. La revista ofrece a sus lectoras la alquimia justa entre periodismo, moda y belleza de alto impacto. Además contiene artículos de investigación, reportajes a celebridades nacionales e internaciones, columnas de opinión con grandes firmas, informes impactantes y producciones con grandes fotógrafos.


“A pesar de la difícil situación del negocio de las revistas, algunas marcas trascienden el tiempo y el espacio. Es por eso que Editorial Perfil se ha asociado con Marie Claire para lanzar una edición local, uno de los primeros lanzamientos a gran escala en el país en años. Marie Claire encaja perfectamente con el portfolio de marcas de Perfil, y agrega un título exclusivo para mujeres a un mercado que está ansioso por obtener contenido de alta calidad en todas las plataformas. Nuestra ambición no es en un solo canal, sino en un enfoque multiplataforma donde la impresión es tan importante como la digital, las redes sociales tan valiosas como los eventos. No tenemos dudas de que las sinergias logradas entre ambas organizaciones conducirán a una alternativa extremadamente exitosa, novedosa y poderosa para los argentinos”, explicó Agustino Fontevecchia, Grupo Perfil.