21.4 C
Buenos Aires
sábado 6 de marzo de 2021
Cursos de periodismo

El CELS se despega de Verbitsky y Roberto Navarro lo echó de su medio

La vacunación anticipada y por fuera del orden dispuesto por el Gobierno Nacional tuvo coletazos no solo para el mismo Ginés González García, sino también para uno de sus beneficiarios, Horacio Verbitsky. El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), el cual preside, salió a desvincularse del escándalo al afirmar que «nada de lo ocurrido representa el trabajo y el pensamiento de quienes integramos y hacemos a la organización en su día a día».

Quién también «le soltó la mano» fue su par, Roberto Navarro, quien lidera el sitio web El Destape y donde Verbitsky es columnista. El periodista confirmó que ya no formará parte del staff de colaboradores de la publicación.

«Recibimos la noticia de que el presidente de nuestra organización fue vacunado por fuera del sistema establecido, a través de una cadena de favores y a título personal, mientras estábamos intentando, como todo el mundo conseguir un turno para las personas mayores de nuestras familias», escribió el CELS a través de su cuenta de Twitter.

cronista.com  (www.cronista.com)